Conéctate con Wipy Tv

TV

La cuarta temporada de 'Mr. Robot' será la última que se transmita

Publicado hace

el día

cuarta temporada de 'Mr. Robot'

Elliot Alderson, el hacker más popular de la televisión dirá adiós próximamente, pues han revelado que la cuarta temporada de Mr. Robot será la última.

El programa para la pantalla chica desde la primera temporada obtuvo una gran popularidad y una buena recepción, no por nada ganó el Globo de Oro a mejor serie dramática.

Ahora, el portal The Hollywood Reporter (THR) informó esta semana que el programa que comenzó en el 2015 llegará a su fin y sus últimos episodios iniciarán a filmarse este 2018 en Nueva York para estrenarlos en el 2019.

 

via GIPHY

Según el sitio, Sam Esmail, creador del show decidió que era momento de concluir el aclamado proyecto, por lo que tuvo el permiso de grabar 12 capítulos, pues se tenía contemplado realizar ocho.

Aunque originalmente se planeaba que 'Mr. Robot' tuviera cinco temporadas, pero ahora con el cambio no ha declarado su productora USA.

Cuando creé por primera vez el mundo de 'Mr. Robot', pensé que sería una serie de televisión de nicho con un pequeño grupo de seguidores. En los últimos tres años, se ha convertido en mucho más, y el reconocimiento del programa me honra continuamente, por el elenco y el equipo increíble que trabajan incansablemente para ayudar a dar vida a mi visión”, dijo Esmail en entrevista para THR.

Every consequence. Every key stroke. Everything has lead to this. The final season of #MrRobot arrives in 2019.

Una publicación compartida por Mr. Robot (@whoismrrobot) el

En cuanto a la carrera de su protagonista Rami Malek , ésta va mejorando ya que el programa lo ha hecho muy conocido y ahora tiene diversos proyectos entre los cuales destacan la película biográfica de Freddie Mercury que se estrenará a finales de este año.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular