cuarta temporada de 'La Casa de Papel'

La serie española producida por Netflix que ha conquistado a la audiencia mundial, regresará no sólo con una tercera, sino con una cuarta temporada de ‘La Casa de Papel’.

El programa europeo protagonizado por Úrsula Corberó, Álvaro Morte, Alba Flores y Pedro Alonso, se centra en un grupo de criminal que planean el robo más importante de su carrera. Sin embargo, tendrán que enfrentar varios obstáculos.

La exitosa serie ya tiene dos temporadas en Netflix.

A pesar de que ya se había confirmado la filmación de una temporada número tres, hoy nos enteramos que habrá una cuarta, pero esto fue anunciado accidentalmente.

via GIPHY

El responsable fue el actor argentino, Rodrigo de la Serna, quien en una entrevista explicó que viajará a España en el 2019 para rodar la tercera y la cuarta temporada.

De hecho, Netflix no había confirmado nada sobre los nuevos capítulos, por lo que la confesión del artista tomó por sorpresa a los fans del show español.

“Estoy a punto de firmar el contrato. Va a ser un personaje fuerte, muy importante. No puedo adelantar nada al respecto” explicó la celebridad para el portal Cine Argentino.

¿Qué peso tendrá su personaje en la tercera y cuarta temporada de ‘La Casa de Papel’?

Además, el protagonista de ‘El Lobista’ indicó que “estoy contento porque es una serie que está muy bien realizada. Es un momento de mi vida en el cual esta vez voy a decir que sí. España es algo más cercano que Hollywood y tengo muchos amigos ahí”.

Por otra parte, ‘La Casa de Papel’ ha ayudado a colocar las producciones españolas en el mapa, pues Netflix recientemente estrenó ‘Élite’, una serie centrada en adolescentes de familias adineradas. En este proyecto también participan algunos actores de ‘La Casa de Papel’.

Ahora sólo habrá que esperar las nuevas temporadas de esta serie.