Conéctate con Wipy Tv

TV

Anuncio "divino": la cuarta temporada de 'Club de Cuervos'

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Cuarta temporada de 'Club de Cuervos'

Tras tener un gran éxito con la audiencia latina, Netflix anunció al estilo de 'La Última Cena', la cuarta temporada de 'Club de Cuervos'.

Además, será la última entrega de la serie.

El programa que comenzó a transmitirse en el 2015 a través de la plataforma de streaming, narra todas las travesías que deben pasar 'Chava' Iglesias y su hermana Isabela para que su equipo de futbol 'Cuervos de Nuevo Toledo' triunfe en la liga nacional.

Después de tres temporadas en las que se ha visto crecer a los personajes en la historia, Netflix ha anunciado a través de redes sociales el lanzamiento de los últimos episodios del programa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

25 de enero. Gracias! #ClubDeCuervos

Una publicación compartida por Luis Gerardo Méndez (@luisgerardom) el

Luis Gerardo Méndez, protagonista de dicho proyecto fue el primero en compartir el video promocional de esta última temporada de 'Club de Cuervos'.

En el videoclip, se ve a los protagonistas del programa en un estadio de futbol mientras están alrededor de una mesa con las posiciones similares a la famosa pintura de Leonardo da Vinci de 'La última Cena'.

Anuncio "divino": la cuarta temporada de 'Club de Cuervos' 8n5L

Además con el título de 'El Último Juego', Netflix informó que el 25 de enero del 2019 se estrenará la cuarta temporada de 'Club de Cuervos'.

El anuncio terminó con un mensaje de "gracias" acompañado con  el escudo de 'Cuervos de Nuevo Toledo'.

Cabe mencionar que los comerciales que ha producido Netflix para promocionar esta serie involucran a Zinedine Zidane como el nuevo director técnico de 'Cuervos de Nuevo Toledo', posterior a que el francés saliera del Real Madrid.

¿Netflix le dará un final épico a esta serie Mexicana?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

A todos. Gracias! #ClubDeCuervos

Una publicación compartida por Luis Gerardo Méndez (@luisgerardom) el

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular