Cuándo se estrenará el trailer de Hotel Transylvania 4
Fuente: Sony Pictures

Con breve avance se ha dado a conocer cuándo se estrenará el trailer de ‘Hotel Transylvania 4’, la cuarta y última entrega de la franquicia de películas animadas.

La saga comenzó con el estreno de la original ‘Hotel Transylvania’ en 2012, a la que siguió la secuela en 2015 y la tercera entrega ‘Hotel Transylvania: Summer Vacation’ en 2018.

La trilogía fue dirigida por el gurú de la animación Genndy Tartakovsky, conocido por su trabajo en ‘Clone Wars’, ‘Samurai Jack’ y protagonizada por Adam Sandler como el personaje principal Drácula; sin embargo, Sandler se ha alejado de la franquicia, mientras que Tartakovsky se limita a escribir esta nueva entrega.

‘Hotel Transylvania 4’ contará con un par de nuevos directores, Jennifer Kluska y Derek Drymon. Drymon es más conocido por su largo trabajo como guionista de la serie de televisión y las películas de ‘Bob Esponja’.

Kluska ha dirigido varios episodios de la franquicia ‘DC Super Hero Girls’ y ‘Wild Kratts’, así como el corto de ‘Hotel Transylvania Monster Pets’.

El argumento de ‘Hotel Transylvania: Transformia’ se mantiene en secreto, todo lo que se conoce es el eslogan genérico de que “La familia de Drac ha vuelto, como nunca antes los has visto en el capítulo final de la franquicia ‘Hotel Transylvania‘”.

Evidentemente, el teaser para dar a conocer la fecha de estreno del trailer provoca a los fans con algún tipo de revelación que cambiará el juego sobre Drácula, el hotel, y quizás la vida de su hija Mavis y su conexión con el legado de su padre.

En ‘Hotel Transylvania 4’ regresan los veteranos de la franquicia Selena Gomez como Mavis, y Andy Samberg como su marido y padre, Johnny. También regresan Steve Buscemi, David Spade, Keegan-Michael Key, Molly Shannon y Fran Drescher, que interpretan a monstruos clásicos del cine.

Cuándo se estrenará el trailer de ‘Hotel Transylvania 4’, eso será el próximo lunes 17 de mayo, probablemente cuando se dé a conocer la fecha de estreno de la película.

Jefe de Información en Wipy TV.
Geek de corazón, Hufflepuff, Ex White Ranger, Fan del teatro, entrenador Pokémon.
=Come for the news, stay for the drama=