cuándo podrían iniciar las grabaciones de 'The Flash'
Fuente: Warner Bros

La pandemia del coronavirus ha provocado que los planes del Universo Extendido de DC (DCEU) fueran retrasados por varios meses, sin embargo, Warner Bros. quiere seguir retomando sus proyectos de superhéroes lo más pronto posible, pues ahora fue informado cuándo podrían iniciar las grabaciones de ‘The Flash’.

Como es sabido, el largometraje ha tenido algunas demoras y retrasados, además del brote del Covid-19, sin embargo, parece que el corredor escarlata finalmente llegará a toda velocidad a los sets de rodaje, porque el portal Backstage, reportó que las grabaciones darán comienzo en abril del 2021.

Gran parte del largometraje se realizará en Warner Bros. Studios Leavesden, en Inglaterra, mismos estudios donde se rodó la saga de Harry Potter. La fuente indica que de ser confirmada el inicio de grabaciones, la producción tendría suficiente tiempo antes de su estreno para mejorar los efectos especiales y de paso el guion.

En cuanto a su trama, es conocido hasta ahora que se centrará en Flashpoint, ya que se espera que se aborde los multiversos, pues gracias a esta temática, el actor Michel Keaton podría regresar como Batman de la versión de Tim Burton y de igual manera Ben Affleck volvería también para ese largometraje.

Aunque aún no es oficina cuándo podrían iniciar las grabaciones de ‘The Flash’, Andy Muschietti, el director del largometraje explicó para Variety que “esta película es un poco una bisagra en el sentido de que presenta una historia que implica un universo unificado donde todas las iteraciones cinematográficas que hemos visto antes son válidas. Es inclusiva en el sentido de que dice todo lo que has visto visto existe, y todo lo que verá existe, en el mismo multiverso unificado “.

‘The Flash’ contará con el protagónico de Ezra Miller y el guion de Christina Hodson, (Birds of Prey), mientras que su estreno está preparado para el 4 de noviembre del 2022, por lo que aún falta tiempo para ver el resultado final que promete ser alucinante, además se piensa que este largometraje sea el que reinicio el DCEU, después de varias películas desastrosas