cuándo podría iniciar la producción de 'John Wick 4'
Fuente: Warner Bros.

La pandemia del coronavirus ha cambiado el ritmo de trabajo de Hollywood, lo que ha hecho que varias películas estén aún en pausa para comenzar sus grabaciones, entre una de éstas se encuentra el próximo largometraje protagonizada por Keanu Reeves, sin embargo, un integrante del elenco dijo cuándo podría iniciar la producción de ‘John Wick 4’.

En una entrevista para Coliider, el actor Ian McShane explicó que durante un mensaje de año nuevo entre él y Reeven mencionaron que esperan verse este año para trabajar juntos para la cuarta parte. “Sé que anunciaron que iban a hacer (‘John Wick 4’) y (‘John Wick 5’) al mismo tiempo, pero quién sabe. Los estudios anuncian todo tipo de cosas. Sin duda, en algún momento de este año, haremos ‘John Wick 4′”, dijo.

Como se menciona en el anterior párrafo la idea de la productora Lionsgate era que tanto el capítulo cuatro y cinco se hicieran juntos, algo que ya se sabía que era un reto complejo, pero posible de hacer, no obstante, con la pandemia aún activa se desconoce cómo va ese ambicioso plan.

Asimismo, McShane quien interpreta a Winston, dueño del Hotel Continental en la saga de ‘John Wick’, dijo que la franquicia se ha mantenido de pie gracias a varios elementos que la conforman como sus personajes y su elenco de estrellas, a pesar de que la segunda parte no fue del todo de su agrado:

“Obtuvieron un elenco tan bueno para el primero y fue un muy buen guión. Pensé que el segundo no era tan bueno, pero a la gente le encantó y lo siguió. Creo que el tercero fue realmente fantástico , así que estuvo a la altura. Siempre pensé que tenía piernas por Keanu, una esposa muerta, un perro, una pistola y un gran auto. Tenía todos los elementos, así que, ¿cómo puedes fallar? “

Aunque aún no se sabe cuándo podría iniciar la producción de ‘John Wick 4’ su fecha de estreno está programada para el  27 de mayo de 2022, pero puede ser retrasada una vez más sino se comienza pronto las grabaciones. Así que se irá informando más actualizaciones tanto de la cuarta y quinta parte.