Conéctate con Wipy Tv

Estilo de vida

¿A cuáles mexicanos puedes seguir en Twitch?

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

cuáles mexicanos puedes seguir en Twitch

Con el paso del tiempo es más evidente que las plataformas de streaming como Twitch, están conquistando el Internet y en México ya es común que este tipo de páginas empiecen a predominar en el gusto del público, por lo que ¿ya sabes a cuáles mexicanos puedes seguir en Twitch?

Twitch fue creado en el 2011, el cual se ha convertido en un medio para que usuarios (principalmente por gamers) puedan subir videos directos , los cuales tienen la opción de un chat para sus seguidores.

Y aunque en otras partes del mundo, esta plataforma es usada frecuentemente, en México comienza a ser popular entre los influencers.

Estos son algunos mexicanos que puedes seguir en Twitch:

'El Fedelobo'

Federico o ‘El Fedelobo’ se dio a conocer en Youtube tras integrarse al Werevertumorro Crew, posteriormente abrió su propio canal de esta misma plataforma enfocado a los videojuegos.

Ahora con el boom de Twitch, extendió su contenido hasta este portal donde juega todo tipo de títulos desde Metal Gear Solid, Pepsiman, Marvel Vs Capcom Infinite, Life Is Strange hasta Cuphead. Su personalidad y su conocimiento en el tema, le han permitido conseguir 256,832 de seguidores.

¿A cuáles mexicanos puedes seguir en Twitch? fedelobo

Fuente: Fedelobo

Nadia Calá

Argentina de nacimiento pero mexicana de corazón, Nadia Calá es otra youtuber que se ha trasladado a Twitch, pero en este caso  es de tiempo completo.

Y como el ejemplo anterior , también se dedica a los videojuegos de diferentes géneros, a la vez que platica con sus más de 76 mil seguidores acerca de diversos temas hasta compartirles algunos de sus gustos musicales mientras juega.

¿A cuáles mexicanos puedes seguir en Twitch? Dise%C3%B1o-sin-t%C3%ADtulo-4

Fuente: Nadia Calá

Triple AAA

La famosa empresa de lucha libre quiere llegar a más audiencias, para esto ha recurrido a Twitch, donde comparte los episodios de su programa de televisión , además de subir entrevistas exclusivas con varios luchadores.

Así que ya no ha pretexto para perderse ningún episodio.

[amazon_link asins='B002I0HAOO' template='Afiliados' store='wipy-20' marketplace='MX' link_id='0db31ab9-c643-11e8-b1bf-c5c4bf3f5625']

'Werevertumorro'

Gabriel Montiel alias 'Werevertumorro', es uno de los principales influencers en Youtube, pero igual como ‘Fedelobo’, el famosos ha decidido unirse también a Twitch.

En poco tiempo ya consiguió 133,087 seguidores, sin embargo optó también por los gameplays que su conocido material cómico.

¿A cuáles mexicanos puedes seguir en Twitch? Dise%C3%B1o-sin-t%C3%ADtulo-11-600x360

Fuente: Werevertumorro

Darkar Company

La empresa creadora de la caricatura 'Vete a la Versh', la cual conquistó Youtube, se trasladó a esta plataforma de streaming para poder subir todo los episodios de su famosa mini serie, de igual manera el creador del proyecto, Darkar, realiza videos directos mientras dibuja un nuevo episodio, algo muy diferente a los videojuegos.

Así, que estos son algunos de los usuarios que puedes seguir en Twitch, ¿tú a quién recomendarías?

Mientras decides unirte a esta página aquí están uno audífonos que pueden llegar a ayudarte durante tus batallas campales.

[amazon_link asins='B01N05XNMR' template='Afiliados' store='wipy-20' marketplace='MX' link_id='234b55e0-c646-11e8-92c8-c3de9df4a2dd']

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular