Conéctate con Wipy Tv

Noticias

Cruz Azul aclara la "demolición y mudanza" del Estadio Azul

Publicado hace

el día

Estadio Azul Vsito desde un Dron en las alturas

La directiva del Cruz Azul publicó un comunicado en el sitio oficial del conjunto celeste desmintiendo algunas de las versiones que circularon.

 

Cruz Azul aclara la "demolición y mudanza" del Estadio Azul Captura-de-pantalla-2016-08-03-a-las-5.19.18-p.m.-415x300

Estadio Cruz azul

 

Hoy trascendió en varios medios de comunicación que Cruz Azul dejará de jugar en la que ha sido su casa por 20 años para regresar al Azteca. Se habló de que la Máquina cementera decidió no renovar el contrato de arrendamiento que mantenía con la empresa Cosío Family, dueña del inmueble ubicado en la colonia Noche Buena.

Pero esta información aún no se confirma. La directiva cementera publicó un comunicado en el sitio oficial del conjunto celeste desmintiendo algunas de las versiones que circularon.

Lo que aún no se desmintió fue el futuro del Estadio Azul, pues el consorcio empresarial que posee el estadio parece haber decidido cambiar de giro para este espacio pues todo indica que será utilizado para la construcción de un centro comercial.

 

Cruz Azul aclara la "demolición y mudanza" del Estadio Azul Captura-de-pantalla-2016-08-03-a-las-5.11.31-p.m.-325x300

Aclaración sobre el Estadio Azul

La Plaza de Toros permanecería intacta, lo que queda claro es que Cruz Azul se mudaría si no se renueva el contrato con la familia Cosío. En caso de que la mudanza se concrete al Estadio Azteca, Cruz Azul volvería al coloso en el que consiguió los títulos que lo colocaron como uno de los grandes del futbol mexicano. Lo anterior ya se rumoraba desde hace algunas temporadas cuando el equipo celeste dejó de ser transmitido por TV Azteca.

La supuesta demolición del estadio con capacidad para cerca de 37 mil espectadores se llevaría a cabo hasta 2018, a pesar de que Cruz Azul podría dejar de jugar como local en dicho estadio un par de temporadas antes para completar su mudanza al Estadio Azteca.

Cruz Azul aclara la "demolición y mudanza" del Estadio Azul pablo-silva

Autor Pablo Silva

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular