Crossover ideal de James Gunn de Marvel y DC
Fuente: Getty Images

Al ser el director que ha trabajado en ambas franquicias de superhéroes, el director es constantemente cuestionado sobre su experiencia en ambas, así que en esta época de paz optó por algo distinto, ya que se reveló el crossover ideal de James Gunn de Marvel y DC.

Gunn comenzó a hacerse un nombre como director después de dirigir películas como ‘Slither’ y ‘Super‘, pero no fue hasta ‘Guardians of the Galaxy’ en 2014 que realmente lo hizo en grande.

Con el gran éxito de la película, Gunn volvió a dirigir ‘Guardians of the Galaxy Vol. 2’ en 2017 antes de ser contratado por Warner Bros. para dirigir ‘The Suicide Squad’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wipy TV (@wipytv)

Cuando un fanático de Twitter le preguntó qué personajes incluiría en un proyecto en conjunto no dudo en responder a los personajes que el incluiría de inmediato, por supuesto los dos de sus producciones en cada franquicia.

El crossover ideal de James Gunn de Marvel y DC involucraría a King Shark, Groot, Rocket Raccoon y Weasel.

Groot ha sido el personaje favorito de los fans desde su primera aparición en 2014, pero no fue hasta que se convirtió en Baby Groot que se convirtió en una sensación de la cultura pop.

King Shark es un caso similar, al ser un personaje principal de la serie animada ‘Harley Quinn’, ha aparecido en la serie de ‘Flash’, y también estará en ‘The Suicide Squad’ de Gunn.

No hace falta decir que una película de Marvel y DC crossover es increíblemente improbable, y Gunn lo sabe.

Ha habido algunos casos en los cómics en los que los superhéroes y supervillanos de DC y Marvel se combinan en un gran evento, de hecho se rumora que otro pasará pronto, pero es dudoso que Disney y Warner Bros. permitan que sus personajes se unan para una película.

Pero los personajes seleccionados por Gunn son sin duda los miembros más extraños de sus respectivos grupos, y conseguir algo con los cuatro personajes podría ser una de las creaciones más extrañas del cineasta.