Ryan Reynolds ha revelado que una vez propuso a Disney un crossover entre Bambi y Deadpool. Siguiendo la tradición de los cómics, Reynolds aportó su irreverencia característica a su representación del Mercenario Bocazas.
Las blasfemias, la violencia extravagante y los chistes que rompen la cuarta pared de Deadpool no solo se adaptan a Reynolds, sino que recaudaron 783 millones de dólares en la taquilla mundial y se convirtieron en una de las películas de clasificación especial más exitosas de la historia.
Su secuela, ‘Deadpool 2’, tuvo un éxito similar, introdujo a X-Force y pidió una tercera entrega. Misma que se desconocen más detalles ya que la franquicia era propiedad de Fox antes de la fusión con Disney.
En una entrevista, Reynolds habló sobre su propuesta inicial a Disney antes de sugerir que Deadpool y Korg viendo el trailer de ‘Free Guy’. La idea giraba en torno a un crossover entre Bambi y Deadpool, en la que el villano interroga al cazador que eliminó a la madre del personaje.
“Quería hacer un corto de Deadpool interrogando al cazador que acabó con la madre de Bambi, lo esencial es que Deadpool es en realidad un gran fan. No está interrogando, sólo quiere saber cómo puede ser el personaje de Disney más odiado de la historia, por supuesto, Disney dijo: ‘bueno, no creo que eso vaya a ocurrir‘”, señaló Reynolds.
Reynolds ha bromeado previamente con que la misión de Deadpool en la tercera película sería rastrear al cazador; está claro que está comprometido con la idea.
Tras el rechazo inicial de Disney, Reynolds y su equipo escribieron la pieza Deadpool-Korg, en cuanto la idea fue aprobada el actor llamó a Taika Waititi, con quien trabajó en ‘Free Guy’.
Aunque el lanzamiento de Deadpool-Bambi de Reynolds está en consonancia con su personaje y, francamente, es hilarante, es fácil entender por qué Disney no quiere que su nuevo antihéroe alabe a una de las figuras más detestables del cine.