A pesar de haber sufrido varios retrasos en sus producciones por la pandemia provcada por el brote del COVID-19, todo parece indicar que el calendario de la Fase 4 del MCU, cada día está agarrando más forma. Pero ahora un nuevo rumor asegura que por estos cambios, podría existir un crossover de She-Hulk y Spider-Man.
La tercera parte de la franquicia de Spider-Man de Tom Holland se estableció desde que llegó a Disney y por ahora también se escuchado muchos sobre la serie que está desarrollando Marvel Studios junto con Disney+ para introducir al MCU a She-Hulk. Por lo que gracias a lo que asegura el portal Cosmic Book, todo apunta a que podría haber un crossover de She-Hulk y Spider-Man muy pronto.
Esto se debe a que se han filtrado las próximas fechas de grabación de ambos proyectos, poniendo el inicio de las grabaciones de la tercera película de Spider-Man el 3 de julio de este año y la de She-Hulk el 6 de julio, también de este año. Ambos proyectos se llevarán a cabo en el mismo lugar, los estudios Pinewood en Atlanta.
Con esta gran coincidencia, y la diferencia de grabaciones de tres días. Este calendario de filmación podría abrir el rumor de que el alter ego de She-Hulk, Jennifer Walters, podría ser la abogada de Peter Parker en la secuela de ‘Spider-Man: Far From Home’.
Ya que al final de la misma, Spidey es culpado por haberle quitado la vida a Mysterio, y que su identidad haya sido revelada al mundo, por lo que muy probablemente necesite de un abogado para defenderse.
La coincidencia de que Spider-Man y She-Hulk, tengan muy cerca sus filmaciones, no quiere decir que ya es un hecho que estarán juntos en alguno de sus proyectos en el MCU. Por ahora lo único que es un hecho y no ha cambiado por culpa de la pandemia del COVID-19, es que la tercera parte de Spider-Man llegará el 16 de julio de 2021.