Desde su llegada, la serie de ‘Riverdale’ se convirtió en uno de los programas más populares para adolescentes, por lo que pronto un spin-off se desprendió de esta producción, y ahora, para alegría de sus fans, algunos de sus personajes harán un crossover de ‘Katy Keene’ con ‘Riverdale’, esto previó al gran musical que se encuentra preparando la producción.
En el próximo episodio de ‘Katy Keene’, Kevin, personaje recurrente de ‘Riverdale’, viajará a Nueva York para visitar a su hermanastra Josie McCoy, quien ahora radica en la gran manzana para poder cumplir su sueño de convertirse en una gran cantante.
Pero Kevin no sólo convivirá con su Josie, sino que nuevas fotos del capítulo, nos muestran que el personaje se relacionará con Katy, Jorge y Pepper, por lo que podremos ver una gran integración del elenco, lo que nos asegura que en un futuro podremos seguir viendo estos pequeños crossovers entre las dos series.
En entrevista con el sitio, ComicBook.com, el actor, Casey Cott, reveló que su personaje podría tener más apariciones en ‘Katy Keene’, esto gracias a que ambas series se desarrollan en el mismo universo, con la diferencia de que ‘Katy’ transcurre cinco años después de los acontecimientos de ‘Riverdale’, así que ya veremos como se las arregla la producción con estos saltos en el tiempo.
“Afortunadamente, nuestros programas están en el mismo universo, por lo que podemos hacer que los personajes vayan de un lado a otro. Definitivamente estoy en Riverdale y ahí es donde quiero estar, pero me encanta saltar a la otra serie, definitivamente saltaré allí en cualquier oportunidad que tenga, creo que ese grupo de actores es increíble, me divertí mucho mientras estaba allí, y cuando el teléfono suene para ir a grabar un episodio, con mucho gusto iré a Nueva York a filmar. Es increíble”, expresó el actor.
Es así como pronto podremos ver el crossover de ‘Katy Keene’ con ‘Riverdale’, por lo pronto puedes disfrutar las fotos que reveló la producción, las cuales marcarían el principio de una gran relación entre ambas producciones, ya que es claro que The CW quiere mantener viva la conexión entre ambas series.