Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Critican a Maluma por machista y crean movimiento en su contra

Publicado hace

el día

El artista de reggaeton (o pop urbano), últimamente ha sido tema de controversia. A partir de que lanzó el sencillo 'Cuatro Babys', comenzaron a lloverle malos comentarios al colombiano. Hoy, critican a Maluma por machista y hasta crean un movimiento su contra.

¿Cómo sucedió?

Cuando estrenó 'Cuatro Babys' muchas personas se quejaron ya que el tema sonaba machista, al tener frases como "Ninguna me pone pero. Dos son casadas, hay una soltera. La otra medio psycho y si no la llamo se desespera".

El colombiano hizo caso omiso de los comentarios y las cosas se pusieron peor.

View this post on Instagram

Otro día en el paraíso!

A post shared by MALUMA (@maluma) on

Recientemente estrenó el track 'Mala Mía' y el contenido de la canción tampoco ayudó. Muchas mujeres acudieron a redes sociales para quejarse del intérprete.

Después, Maluma lanzó el video del mismo tema y mucha gente lo comenzó a llamar "machista". En el clip, Maluma se ve acompañado de muchas mujeres casi desnudas, con quienes parecer haber pasado la noche después de una fiesta.

A raíz de las controversiales imágenes, se creó el hashtag #MejorSolaQueConMaluma

Esta campaña fue creada a través de Twitter y pretende "que se dejen de cosificar los cuerpos".

El cantante no ha comentado mucho al respecto; continúa con sus proyectos y planes a futuro. De hecho, el colombiano hoy lanzó un tema nuevo al lado de Reik. 

No sólo es Maluma.

El tema ya se ha tocado muchas veces con respecto al reggaeton, ya que la mayoría de las letras son ofensivas para las mujeres y hablan sobre el sexo femenino como si fuera un objeto.

En redes sociales se ha desatado al controversia, ya que algunas se unen al movimiento mientras que otras aseguran que no las representa.

¿Maluma es machista?

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular