Conéctate con Wipy Tv

Noticias

Tarjeta roja: Cristiano Ronaldo es acusado de abuso sexual

Publicado hace

el día

¿Cristiano Ronaldo abuso de una modelo?

El futbolista está bajo los reflectores, pero esta vez no por sus jugadas en la cancha sino por las polémicas acusaciones que le persiguen. Cristiano Ronaldo es acusado de abuso sexual. ¿Será cierto?

Una joven modelo asegura que sufrió acoso por parte de la estrella del balompié en un hotel de Las Vegas después de una presentación.

El portugués ha sido señalado por Kathryn Mayorga, quien no sólo ha gritado a los cuatro vientos los acontecimientos sino que afirma que la obligó a firmar un contrato económico comprando su silencio.

Tarjeta roja: Cristiano Ronaldo es acusado de abuso sexual giphy

Ronaldo, delantero de la Juventus de Turín, lo desmintió y afirmó que se trataba de una ‘fake news’ a través de las historias de su Instagram.

"Lo que han dicho hoy, mentira, 'fake news'. Quieren publicidad a mi costa. Es normal, quieren hacerse famosos", dijo el deportista indignado por la supuesta culpabilidad.

No sería la primera vez que ha sido acusado de algo grave, primero fue por su multa con Hacienda y ahora por esto.

Sin embargo, a pesar de dar su postura en el asunto, más tarde borró el mensaje, dejando en duda los motivos por lo que lo hizo.

"La demanda de la Srta. Mayorga, las evidencias físicas de su asalto sexual, respuestas a preguntas por escrito sobre el asalto sexual atribuidas a Cristiano Ronaldo, las comunicaciones y la conducta del 'equipo' que lo representa, las circunstancias que rodean el acuerdo y su confidencialidad y los daños psicológicos sufridos por la Srta. Mayorga no son 'fake news'", respondió en un comunicado este lunes el equipo de abogados de la ex modelo.

El delicado evento sucedió el pasado 13 de junio de 2009 y la demanda está interpuesta desde el mes pasado en una corte de Nevada.

Tarjeta roja: Cristiano Ronaldo es acusado de abuso sexual Captura-de-pantalla-2018-10-01-a-las-20.04.20-600x334

Cristiano Ronaldo y la ex modelo Kathryn Mayorga Fuente: El Clarín

La ex modelo está confiada porque a pesar de que realizó la denuncia recientemente, desde el día de los acontecimientos destacó que lo reportó a la policía, dejando un antecedente en los reportes.

También visitó un hospital local donde fue confirmada la violación, determinando que tenía daños y "severas lesiones físicas y emocionales".

"El archivo se ha abierto de nuevo y nuestros detectives recuperan las informaciones proporcionadas por la víctima", aseguró la policía de Las Vegas, que rechazó cualquier precisión suplementaria sobre una "investigación en curso" ,afirmaron los abogados de la joven.

Tarjeta roja: Cristiano Ronaldo es acusado de abuso sexual giphy

Mayorga asegura en la demanda que fue presionada para firmar un acuerdo de confidencialidad y ahora solicita 200 mil dólares por daños y perjuicios.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular