Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Cristian Castro hará una gira con Juan Gabriel

Publicado hace

el día

Cristian Castro hará una gira con Juan Gabriel

Al parecer la muerte no es obstáculo para que el ‘Divo de Juárez’ siga deleitando a su público con sus canciones más famosas, próximamente Cristian Castro hará una gira con Juan Gabriel.

Aunque usted no lo crea.

El pasado 26 de agosto del 2016 falleció Alberto Aguilera Valadez, mejor conocido como Juan Gabriel, poniendo de luto a México y a Latinoamérica, a pesar de esto muchos artistas quieren seguir colaborando con él y parece que Castro será el primero que lo logrará.

Para Cristian Castro no es impedimento para que haga una gira junto ‘JuanGa’, aunque sea en forma de un holograma.

Cristian Castro hará una gira con Juan Gabriel ir?t=wipy-20&l=alb&o=34&a=B00WKNG7DO

Así es, el hijo de Verónica Castro anunció en un programa matutino que está planeando un tour con el cantante de manera digital, así que pidió en vivo el permiso de la familia del cantautor para realizar este ambicioso proyecto.

“Gracias a la familia Aguilera Salas, que quiero mandarle un abrazo a ellos, y junto con sus abogados, ellos están cuidando bastante este legado y me da mucho gusto que me dejan usar el nombre de Juan Gabriel, y les estamos pidiendo que nos autoricen hacer un holograma para que en este 2019 yo pueda girar y tener la interacción con Juan Gabriel y poder bailar con él en el escenario”, explicó.

Asimismo, Cristian sigue manifestando su creencia con respecto a que JuanGa está vivo, y además de ello, confesó el lugar en el que cree que el famoso artista se encuentra viviendo tras anunciarse su muerte.

“Yo creo que sí (está vivo), (creo que está) en Waikiki, yo le apuesto a Waikiki, porque creo que le gustan esos nombres exóticos, le empezó a gustar mucho la playa, en sus últimas vivencias y casas que tuvo, le encantaba estar en Cancún, ¿por qué no Waikiki?”, declaró.

Desde hace algunas semanas se especula que Juan Gabriel reaparecerá ante los medios de comunicación, luego de que Joaquín Muñoz, un ex manager del cantante, asegurara que está vivo y que este 15 de diciembre regresará a la vida pública, no obstante ya sea a desmentido este rumor. 

Sólo habrá que esperar es día para ver si es cierto o no.

+ Popular