Falta poco para la llegada de la nueva temporada de una de las series más populares de HBO y por supuesto que la euforia está en su punto máximo, es así que se creó una réplica del Trono de Hierro en las inmediaciones del Rokefeller Center de New York.
La batalla final se acerca y muy pronto conoceremos a la familia que tendrá el honor se sentarse en el tan anhelado Trono de Hierro, pero no será fácil pues seguramente habrá muchas bajas en el camino y luego del spoiler que lanzó Maisie Williams al confirmar la muerte de ‘Arya’ en el segundo episodio de la última temporada.
Por ahora los fans se congregaron en Nueva York, donde por fin se realizó un monumento a la serie, se trata de una replica a gran escala del Trono de Hierro que se creó en la entrada del Rokefeller Center, con todos los permisos necesarios obviamente.
Aquí la imagen:
Ver esta publicación en Instagram
Según un portavoz de HBO, el Trono se construyó en Los Ángeles, se desmanteló y se envió a Nueva York en dos partes y una vez que llegó a la ciudad se ensambló en la noche del lunes y la madrugada del martes, para que muy temprano los neoyorquinos se llevarán una gran sorpresa.
Aunque sólo un gigante podría sentarse en esa estructura, los visitantes puedes tomarse selfies, pero lo tienes que hacer antes de que lo desmantelen en el estreno mundial de Game of Thrones en el Radio City Music Hall el miércoles por la noche.
En poco tiempo las imágenes de la replica del Trono de Hierro consiguieron cerca de 11 mil likes, además generó un sin fin de comentarios donde se alude al estreno de la octava y última temporada de ‘Game Of Thrones’, el cual se transmitirá este 12 de abril.
Es así que poco a poco la euforia por conocer el final de GOT va en auge y no bajará hasta que se estrene el primer episodio de GOT el cual durará 54 minutos, pues hace unos días HBO reveló la duración de cada uno de los seis capítulos a estrenarse ¿Estás listo?