readores de Cobra Kai hablaron de la cuarta temporada
Fuente: YouTube

Una de las serien que se han convertido en todo un fenómeno es ‘Cobra Kai’, la cual recientemente presentó su tercera temporada ya por la plataforma de Netflix, la cual dejó a los fans emocionados por la unión de Daniel Larusso y Johnny Lawrence para luchar contra un enemigo en común, John Kreese, pero al parecer los próximos capítulos serán más complicados de lo pensado y recientemente los creadores de ‘Cobra Kai’ hablaron de la cuarta temporada.

Las dos primeras temporadas de ‘Cobra Kai’ fueron lanzadas originalmente por la plataforma de YouTube Red, pero no fue hasta que llegó a Netflix cuando la serie comenzó a tener mayor relevancia y rápidamente ganó un gran número de seguidores, algo que Netflix aprovechará y ya tiene en mente varias temporadas más en los próximos años y un mayor desarrollo de personajes.

Durante una reciente entrevista para ComicBook, los creadores de ‘Cobra Kai’ hablaron de la cuarta temporada y aseguraron que no será nada fácil ver juntos a Daniel Larusso y Johnny Lawrence, pues a pesar de que tienen un enemigo en común, sus métodos podrían dividirlos nuevamente:

“Todo es posible con los dos juntos. Están unidos contra el enemigo común en este momento y sus intenciones son todas positivas con lo que quieren hacer, pero veamos cómo es para estos dos tipos que trabajan juntos con el mismo objetivo, con sus diferentes enfoques. ¿Pueden unir fuerzas de una manera que sea productiva y fluida o habrá baches en el camino? Y eso es lo que la gente tendrá que esperar durante la cuarta temporada. Obviamente están juntos, pero todavía no podrían tener ideologías más opuestas, por lo que aún hay mucho por resolver, aunque pueden estar en el mismo equipo”.

Así lo dieron a conocer Josh Heald, Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg, quienes son las mentes creativas detrás de ‘Cobra Kai’, pero hasta el momento se desconoce cuándo llegará la cuarta temporada de esta serie donde se espera que veamos de nueva cuenta en torneo de artes marciales.

Periodista y Redactor Sr.
Fan del cine, los libros y la música en vinil.
Ser Geek no es una moda, es un estilo de vida.