Se ha informado que la compañía productora llamada Broke And Bones, que es propiedad de los creadores de ‘Black Mirror’, firmaron un importante contrato con una poderosa plataforma de servicio de streaming.
De acuerdo a The Hollywood Reporter, se ha revelado que los creadores de ‘Black Mirror’, Charlie Brooker y Annabel Jones, firmaron un contrato con Netflix. De acuerdo al portal, el Gigante del Streaming, ha invertido en la compañía productora llamada Broke And Bones, un acuerdo que no había tenido precedentes, ya que le permite al streaming que tenga derechos exclusivos sobre cualquier proyecto nuevo que Brooker y Jones creen.
La compañía de Broke And Bones, fue lanzada en febrero de este año después que Brooker y Jones dejaran su compañía de Endemol Shine. En su nuevo proyecto no están solos, ya que reunieron a algunos creadores talentosos como el productor de ‘People Do Nothing’, Jon Petrie, en el puesto de jefe de comedia. Mientras que el productor de ‘Black Mirror: Bandersnatch’, Russel McLean, trabajará en contenido interactivo.
Ya que los creadores de ‘Black Mirror’ firmaron un contrato importante con Netflix, se ha dicho que el Gigante del Streaming tendrá la opción de tomar el control total de Broke And Bones al final de un período de varios años, cuya duración aún no se ha revelado, además que juntos producirán nuevo contenido.
Con ‘Black Mirror’, Netflix ganó varios premios Emmy y después de tomar posesión completa de la serie tras su segunda temporada, el programa se ha convertido en un éxito general en sus últimas entregas, por lo que Netflix no dudó ni un segundo en invertir con Brooker y Jones, ya que los ven como el tipo de talento en el que vale la pena invertir.