Es un hecho que la serie secuela de ‘Karate Kid’ ha sido un gran éxito entre los fans por lo que las mentes maestras detrás de esto son consideradas para más proyectos, es así que el creador de ‘Cobra Kai’ dirigirá una película para Legendary.
Josh Heald, dirigirá ‘Ancient Aliens’, una adaptación a la gran pantalla de la popular serie de History Channel, para Legendary. La película se inspira en el programa de larga duración dirigido por Giorgio A. Tsoukalos, también conocido por un popular meme.
La producción se emite desde 2009 y ahora va por la temporada 16, en él se exploran ideas pseudocientíficas que sugieren que seres extraterrestres visitaron la Tierra hace mucho tiempo, posiblemente haciendo creer a las culturas antiguas que estaban en presencia de dioses.
Ver esta publicación en Instagram
Creador de ‘Cobra Kai’ dirigirá una película que será el debut de Heald como director de largometrajes, para ello trae consigo a gran parte del mismo equipo que llevó la dulce nostalgia de Karate Kid a la televisión.
Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg, que son los co-directores de la exitosa serie de Netflix, producen la película con Heald, bajo su marca Counterbalance Entertainment. Luke Ryan escribirá y producirá de forma ejecutiva la película.
‘Ancient Aliens’ es un gran logro para Heald y su equipo, antes de que ‘Cobra Kai‘ se convirtiera en una gran atracción para YouTube Red, y luego para Netflix, Heald trabajó sobre todo como guionista en Hollywood, con proyectos como ‘Hot Tub Time Machine’ en su haber.
De acuerdo con medios estadounidenses, la película “será una aventura a dos manos que abarcará todo el mundo, con sitios y artefactos antiguos, confrontando las teorías y preguntas planteadas por la popular docuserie“.
‘Ancient Aliens’ es una serie que se ha ganado la reputación de educar a los espectadores en la historia de la humanidad, al tiempo que explora conceptos de otro mundo que potencialmente conectan la existencia de formas de vida extraterrestres con las que han existido durante cientos de años en la Tierra.