Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

¿Cuál será el costo de la entrada para D23, el evento bianual de Disney?

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

costo de la entrada para D23

Este jueves Disney anunció el costo de la entrada para D23, el evento bianual que realiza la compañía para dar a conocer sus próximos lanzamientos de todas sus franquicias.

D23 es un gran escaparate para todo lo relacionado con Disney, incluyendo próximas películas, programas de televisión, atracciones de parques temáticos, la Ceremonia de Premios Disney Legends, y más.

En esta ocasión el evento se realizará del 23 al 25 de agosto de 2019 en Anaheim, California.

Las entradas estarán disponibles a partir del próximo 23 de agosto en el sitio oficial de D23, es decir, exactamente un año antes de que inicie el evento cumbre de la empresa de entretenimiento.

Los miembros Gold de D23 tienen la oportunidad exclusiva de comprar boletos de un día o de los tres días a un precio preferencial, conocido como "Early Bird" entre el 23 de agosto y el 20 de noviembre de 2018.

El costo de la entrada para D23 para los tres días, en esta etapa, será de 177 dólares. Mientras que por un solo día será de 67 dólares.Después del 20 de noviembre, los precios aumentarán a 219 dólares por los tres días y 79 dólares por día.

En el caso de los niños de 3 a 9 años, los boletos por los tres días costarán 125 dólares y los de un día costarán 49 dólares; después de que finaliza el precio de "Early Bird", los boletos aumentan a 164 dólares y 59 dólares, respectivamente. La entrada es gratuita para niños menores de tres años.

Los compradores que no son Gold Member pueden comprar boletos de tres días por 249 dólares y por día el costo será de 89 dólares. Para los niños de 3 a 9 años, los boletos de tres días costarán 185 dólares y el de un día costará 69 dólares.

Además del costo de la entrada para D23, también se dio a conocer el ‘VIP Sorcerer Packages’, una edición limitada con un costo de 2,500 dólares, que incluye un boleto de 3 días, entrada exclusiva a la convención, asientos reservados para todas las presentaciones, incluidos el ‘Hall D23’ y ‘Arena Stage’.

Adicional hay un acceso exclusivo a un área de la convención junto con ‘Meet & Greet’ privado y otras ventajas.

¿Cuál será el costo de la entrada para D23, el evento bianual de Disney? d23-Kit-600x360

El evento contará con paneles de entretenimiento, adelantos exclusivos, presentaciones de celebridades, y otras experiencias.

Los asistentes pueden explorar un enorme salón en el hogar con una variedad de exhibiciones y oportunidades de compras y fotografías.

En los últimos años, D23 dio a conocer el primer avance de ‘Captain America: Civil War’ y ‘Avengers: Infinity War’ de Marvel Studios, así como las primeras vistazos de Jon Favreau sobre los clásicos de Disney ‘The Jungle Book’ y ‘The Lion King’.

¿Cuál será el costo de la entrada para D23, el evento bianual de Disney? D23-Expo-Poster-338x500

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular