cosas que debes saber de “Star Wars: The Last Jedi", Star Wars: The Last Jedi, estreno de Star Wars: The Last Jedi, nueva película de Star Wars

La nueva cinta de las “Guerras de las Galaxias” está a punto de llegar a los cines mexicanos y todos los amantes de esta saga están listos para el estreno. Sin embargo para los que no sean tan conocedores de esta película aquí están las 5 cosas que debes saber de “Star Wars: The Last Jedi” antes de ir a verla.

La última aparición de Carrie Fisher

A finales del 2016 falleció una de las actrices clave de la saga de “Star Wars”, Carrie Fisher quien encarnaba a la princesa Leia, no obstante antes de morir alcanzó a filmar esta cinta pero fue modificado un poco la historia para la novena entregra.

Por lo que “Star Wars: The Last Jedi” será una digna despedida para la actriz.

via GIPHY

La octava parte de la saga

Para algunos fans puede llegar a ser algo confuso la línea temporal de la saga, por lo que está película es la continuación “The Force Awakens” estrenada en el 2015, mientras que “Rogue One” que llegó a los cines en el 2016 se ubica entre el episodio 3 y 4.

El pasado de Rey y su posible unión al lado oscuro

Varios fans han creado distintas hipótesis acerca del misterioso pasado de Rey, quien es la protagonista de esta nueva trilogía, algunos fans dicen que podría ser familiar de Han Solo, mientras otros sospechan que podría ser hija de Luke y otros más creen que es pariente de Obi-Wan Kenobi. Por lo que se cree que en “Star Wars: The Last Jedi” se responderá esto.

via GIPHY

También en los avances de esta cinta se observa que Rey podría ser tentada por Kylo Ren a unirse al lado oscuro.

El misterio de Snoke

En “The Force Awakens” se vio muy poco de de Snoke el líder de la primera Orden, por lo que igual que Rey se hicieron varios rumores acerca de su pasado, por lo que también se tendrá que esperar para ver la nueva película.

via GIPHY

Regresa Luke Skywalker

Después de una decepcionante y breve aparición de Luke Skywalker (Mark Hamill) en el episodio 7, en este filme se volverá a ver al cien por ciento al legendario Jedi y de acuerdo con varios críticos es la mejor interpretación del actor después del episodio 5.

via GIPHY