Corona Capital
Corona Capital coloca murales en honor a músicos recién fallecidos / Fuente: @CoronaCapital

El director de festivales de OCESA informó que en la octava edición del festival Corona Capital coloca murales en honor a músicos recién fallecidos como Chester Bennington, vocalista de Linkin Park, Chris Cornell, de Soundgarden, Tom Petty y Chuck Berry.

Esto, será por medio de diferentes artistas urbanos quienes se inspiraron en estos famosos para hacer algunos murales que se colocarán alrededor de la curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez, tanto para decorar, como para recordar su memoria.

Corona Capital coloca murales en honor a músicos recién fallecidos / Fuente: @CoronaCapital

Por otro lado, confesó estar contento de llegar a una edición más, después de que iniciaron en el 2010 con un evento más pequeño, pero con muchas expectativas y aspiraciones.

Corona Capital coloca murales en honor a músicos recién fallecidos / Fuente: @indierocks

Recalcó que existe toda una experiencia alrededor de este evento, con muchas atracciones para los 180 mil personas que se esperan durante los dos días que dura el encuentro musical.

 

Corona Capital coloca murales en honor a músicos recién fallecidos como una atracción más para los asistentes, finalmente puntualizó que llegaron a una cifra récord y por eso se hicieron modificaciones en el acomodo de plataformas, para recibir a toda la gente.