Conéctate con Wipy Tv

Noticias

Llega la Copa del Mundo de Rusia 2018 a México y EPN la levantó

Publicado hace

el día

Copa del Mundo de Rusia 2018

Los aficionados del futbol ya cuentan los días para el evento del año, y antes eso inició un gran recorrido y México ya pudo ser testigo de la Copa del Mundo de Rusia 2018 que será entregado al ganador.

En un evento encabezado por el presidente Enrique Peña Nieto deseó éxito a los integrantes de la Selección Nacional de Futbol, y confió en que tendrá un buen papel durante la Copa Mundial a celebrarse en Rusia.

Llega la Copa del Mundo de Rusia 2018 a México y EPN la levantó copaepn

Copa del Mundo de Rusia 2018 / Fuente: AFP

Durante la recepción del trofeo de la Copa Mundial de Futbol, el mandatario dijo que desde México, 125 millones de mexicanos estarán atentos al desempeño del equipo mexicano durante su participación en dicho torneo.

De igual forma, señaló que la afición mexicana es una de las que siempre acompaña a su selección, no importa donde vaya, ahí está, además, es el cuarto país en el mundo que tendrá mayor presencia en Rusia, donde una gran porra estará apoyando a la selección.

El Presidente de México estuvo acompañado de su esposa, Angélica Rivera de Peña, en el evento de la Gira del Trofeo de la Copa Mundial de la Federación Internacional de Futbol Asociación.

Llega la Copa del Mundo de Rusia 2018 a México y EPN la levantó epnc

Copa del Mundo de Rusia 2018 / Fuente: AFP

“Esperamos que nuestra Selección realmente tenga un gran papel, un gran desempeño, y regrese con esta Copa Mundial a México, la traiga de regreso como campeones en Rusia 2018”, indicó el mandatario mexicano.

Peña Nieto dijo al Director Técnico de la Selección Nacional de futbol que el cuerpo técnico no estará solo durante al campeonato mundial de Rusia, y que toda la ciudadanía mexicana estará  siguiendo con gran pasión el desempeño de la Selección Nacional.

Llega la Copa del Mundo de Rusia 2018 a México y EPN la levantó epn-1

Copa del Mundo de Rusia 2018 / Fuente: AFP

“Quiero enviar un saludo respetuoso, cordial y con afecto a cada uno de los integrantes de nuestra Selección Nacional, a cada uno de los jugadores, deseándoles éxito, y que sepan que el pueblo mexicano les acompaña con todo entusiasmo, con toda emoción y con la entrega total de su corazón”, añadió.

+ Popular