Después de su cancelación, los fans Frank Castle se quedaron con ganas de ver más de este personaje, pues la serie de Netflix sólo obtuvo dos temporadas, aunque hay esperanza, realmente conviene que Jon Bernthal regrese como Punisher.
Los directivos de Marvel Studios podrían tener un regreso épico, y ya que el actor quiere volver a ser Punisher y explica por qué, además de tener ciertas condiciones.
El actor de 43 años interpretó al personaje desde 2017 en la serie original de Netflix, quien estaba inmerso en este personaje que busca venganza cuando se entera que, tras la muerte de su familia, existe una gran conspiración por la que está dispuesto a castigar a quien sea culpable de tan horrible acto.
El hecho de que ya es reconocido como el Frank Castle por la serie de Netflix, es uno de los factores por los que conviene que Jon Bernthal regrese como Punisher.
Además, es capaz de llevar al personaje a los dos lados que lo hacen destacar de entre muchos de los personajes de Marvel, es decir tanto como héroe, al igual que villano, es decir seguir y luchar por su ideal.
Su retorno a las producciones del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) abrirá el camino para el regreso de otros actores de ‘The Defenders’, junto con el hecho de que evitaría que se contratará a un cuarto actor como el personaje en 17 años.
Ver esta publicación en Instagram
Pero no todo es felicidad, ya que hay algunos contras de tener al actor, el principal es que podría atraer a los haters que no se entusiasmaron tanto por la serie.
La aparición de Jon Bernthal en el MCU correría el riesgo de no poder ser una versión tan “adulta” como en la serie y sin duda generaría confusión con la historia de la serie de Netflix.
Y lo peor es que Punisher tendría que entrar al MCU como un villano por la manera en que lo interpreta Bernthal en la serie de Netflix.