Finalmente, tras un largo tiempo de espera, este año llegará a las salas de cine, la última cinta de mutantes bajo el sello de Fox, ya que tras la compra de este por parte de Disney, los X-Men y sus derivados, pasaran de nueva cuenta a formar parte de Marvel, por lo que la transición no fue nada fácil y estos son los contratiempos de Maise Williams y Anya Taylor-Joy en ‘The New Mutants’.
Para empezar, la producción sufrió varios retrasos, por lo que muchas veces se pensó que la película sería cancelada, sin embargo, tras muchos intentos, por fin esta ha quedado terminada y lista para estrenarse, aunque Disney le realizó varias modificaciones, mismas que se verán reflejadas en el corte final de la película.
Y es precisamente por este retraso en las fechas de estreno que tanto Maise Williams, como Anya Taylor-Joy, tuvieron que esperar un largo tiempo para poder verse en pantalla, ya que si bien, ya habían logrado conseguir los papeles, la película se encontraba detenida, así lo reveló el Josh Boone, director de ‘The New Mutants’, para Screen Rant.
“Tuvimos a Maisie y Anya durante aproximadamente un año y medio antes de que recibiéramos luz verde, así que leyeron como 20 borradores, como [co-escritor Knate Lee] y yo pasamos por el borrador tras el borrador tras el borrador”, expresó Boone.
Es por eso que ahora veremos en la película una versión más joven de las protagonistas, dado que ellas filmaron ‘The New Mutants’ durante el 2017, por lo que Maisie se encontraba filmando ‘Game of Thrones’, y Taylor Joy se preparaba para salir en ‘Split’, ‘Glass’ y ‘The Witch’, por lo que seguramente será raro verlas ahora en pantalla luciendo una apariencia más joven.
Ver esta publicación en Instagram
Por lo que estos son algunos de los contratiempos de Maise Williams y Anya Taylor-Joy en ‘The New Mutants’, por lo que esperamos que la película realmente valga todo el tiempo de espera, el cual fue aún más pesado para los protagonistas de la cinta.