Conéctate con Wipy Tv

Noticias

Contestaciones graciosas de Peña Nieto a meses de que deje su cargo

Nancy Figueroa

Publicado hace

el día

El tiempo electoral ya inició y ya se ha podido indagar quienes serán los posibles candidatos presidenciales para los comicios de este 2018, pero no sabemos quien será el que releve a nuestro “querido” presidente, es por eso que dejamos algunas Contestaciones graciosas de Peña Nieto a meses de que deje su cargo .

Desde que Enrique Peña Nieto dio a conocer sus aspiraciones para ocupar el cargo llamo la atención en sus diferentes discursos, y es que no siempre conecta perfectamente sus ideas, con lo que se ganó el aprecio de muchos.

via GIPHY

En los últimos meses pudimos notar que por medio de sus redes sociales, sobre todo por Facebook, el presidente mexicano estuvo respondiendo en varias publicaciones, creando más cercanía con sus seguidores.

Y es que al parecer el mandatario toma las cosas con filosofía y no personales por muy ofensivas o graciosas que parezcan algunos comentarios, luego de que el pasado 14 de febrero publicará una fotografía de él en compañía de su esposa, Angélica Rivera, la cual generó miles de reacciones.

 

Los comentarios no se hicieron esperar ya que en ella festejo el Día del Amor y la Amistad, algunos enviaron felicitaciones  a la pareja presidencial, pero otros comenzaron a bromear sin pensar que el mandatario les respondiera personalmente.

Contestaciones graciosas de Peña Nieto a meses de que deje su cargo Captura-de-pantalla-2018-03-01-a-las-10.25.11

Contestaciones graciosas de Peña Nieto a meses de que deje su cargo / Fuente: Facebook

Por otra parte, algunos mensajes eran enviados para una de sus hijas, donde respondía de forma sarcástica “que no tenía permiso para salir”, pero también había comentarios donde lo definían como un romántico.

Contestaciones graciosas de Peña Nieto a meses de que deje su cargo Captura-de-pantalla-2018-03-01-a-las-10.24.20

EPN responde / Fuente: Facebook

En dicha publicación la mayoría de los internautas, lo llamaban como “lord”, tlatoani, dios azteca, entre otros sobrenombres, pero el siguió respondiendo, un comentario que sin duda no paso desapercibido, fue cuando lo llamaron como “romántico a la antigua”, y el respondió con una canción de Roberto Carlos.

Contestaciones graciosas de Peña Nieto a meses de que deje su cargo Captura-de-pantalla-2018-03-01-a-las-10.25.32

EPN responde/ Fuente: Facebook

Los comentarios más actuales fueron en el festejo de su hija Nicole que ya alcanzó los 18 años de edad, con esto muchos internautas indican que ya es “territorio legal”, y con esto los seguidores le dijeron que tiene que “cuidar”, para lo que el mandatario dijo que “no la tendrán tan fácil”.

Contestaciones graciosas de Peña Nieto a meses de que deje su cargo Captura-de-pantalla-2018-03-01-a-las-10.19.51

Peña responde / Fuente: Facebook

También por ahí hubo una usuaria que pidió que la adoptará y que era su fiel seguidora, y peña fue muy sutil en responderle.

Contestaciones graciosas de Peña Nieto a meses de que deje su cargo Captura-de-pantalla-2018-03-01-a-las-10.20.43

EPN responde / Fuente: Facebook

Sin duda alguna lo extrañaremos por estas escenas y más, ya que ha sido el presidente con más interacción con la sociedad mexicana, pero también por cada error que ha cometido sin querer.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 4 – M

Box 2 – D

Half 3 – D

+ Popular