Conéctate con Wipy Tv

Entretenimiento

Avanza construcción de la Wonder Woman Coaster en Six Flags México

Frisia Angélica Macin Mingramm

Publicado hace

el día

construcción de la Wonder Woman Coaster

Six Flags México presentó los avances de su nueva atracción, uno de los juegos más esperados por grandes y chicos. La construcción de la Wonder Woman Coaster demuestra los esfuerzos del parque por ofrecer atracciones innovadoras.

La nueva montaña promete un recorrido emocionante, lleno de adrenalina y más de seis vueltas intensas en el aire.

Lorena Zamora, Gerente de Relaciones Públicas de Six Flags México nos mostró en exclusiva, los detalles de la increíble construcción.

Avanza construcción de la Wonder Woman Coaster en Six Flags México Captura-de-pantalla-2018-02-08-a-las-20.09.44-582x500

Lorena Zamora, Gerente de Relaciones Públicas Fuente: Wipy TV

“Estamos avanzando muy rápido, es una montaña única que nos hace vibrar y que disfrutarán todos en el 2018. Voy a ser la primera en subirme en cuanto se concrete el proyecto, les va a gustar mucho” añadió Zamora.

La obra desde que inició en enero pasado, tiene un avance aproximado del 30 por ciento y cuenta con más de  35 trabajadores que son supervisados por la compañía.

Avanza construcción de la Wonder Woman Coaster en Six Flags México Captura-de-pantalla-2018-02-08-a-las-20.06.28-600x331

Daniel Mathieu, Project Manager Fuente: Wipy TV

El pasado 26 de enero se colocó la primera pieza, que sostendrá tres columnas importantes del dinámico juego. La composición es  base de las curvas más altas y pesadas de la montaña de la mujer maravilla. El mecanismo tendrá un total de 162 piezas que completarán la destreza de miles de personas.

Se ha revelado que los visitantes tendrán un ascenso vertical de 34 metros de altura con dos caídas estilo libre totalmente inesperadas, un juego innovador sólo para los más exigentes.

 

Avanza construcción de la Wonder Woman Coaster en Six Flags México Captura-de-pantalla-2018-02-08-a-las-20.05.01-600x334

Fuente: Wipy TV

Se espera con ansias la inauguración de la Wonder Woman Coaster, una montaña única que desafiará todos los sentidos.

Este intrépido pasatiempo ubicado en Villa Hollywood, a un costado de SkyScreamer, ofrecerá a sus visitantes una experiencia completamente nueva, en donde al subirse a sus asientos quedarán suspendidos por los costados de la vía, permitiendo que a lo largo del recorrido éstos giren de manera aleatoria en aproximadamente seis ocasiones.

Avanza construcción de la Wonder Woman Coaster en Six Flags México Six-Flags-Fiesta-Texas-Wonder-Woman-roller-coaster_115152-600x450

Fuente: Six Flags

Los fanáticos de este personaje, podrán  comprobar el ambiente de Six Flags, lleno de entretenimiento, a una altura aproximada de 12 pisos en un ángulo de 90 grados, con asientos que simulan el movimiento de columpios. Tendrá cinco vehículos con 8 pasajeros cada uno y estarán de frente mientras se encuentran en la  impresionante hazaña.

Se espera que la “súper” aventura, supere las expectativas de las apantallantes montañas del parque, como lo son Superman “El último escape”, la clásica Medusa y  Batman The Ride.

Avanza construcción de la Wonder Woman Coaster en Six Flags México IMG_6702-600x337-600x337

Fuente: Six Flags

Superman es una de las atracciones favoritas de los amantes de los juegos extremos, en que la ciudad de Metrópolis hace presencia con giros de velocidad estilo “El hombre de acero”. En este recorrido podrás conocer el Diario “El Planeta”, donde trabajaba Clark Kent junto con la reportera Lois Lane.

Avanza construcción de la Wonder Woman Coaster en Six Flags México superman_el_ltimo_escape_7-600x395

Fuente: Six Flags

Diseñar y construir montañas rusas es un trabajo especial y gozar de las atracciones en nuestra ciudad es un privilegio.

En el  Superman “El último Escape”, la diferencia de altura es de 65 metros, equivalente a la de un edificio de 20 pisos.

Y en el caso de la estructura del caballero de la noche, tiene una  cimentación de  hasta de 2 metros de profundidad y sus visitantes giran rápidamente en asientos con las piernas descubiertas. Definitivamente, uno de nuestros juegos favoritos.

Avanza construcción de la Wonder Woman Coaster en Six Flags México maxresdefault-600x338

Fuente: Six Flags



Los cálculos de todos sus proyectos son muy seguros e inclusive Zamora afirmó que han tomado cartas en el asunto después de los recientes terremotos del pasado septiembre. Por lo que no tendrás de nada que preocuparte.

Una de las principales ventajas de la Wonder Woman Coaster, es que no tendrá un costo adicional al de la entrada, por lo que todos podrán tener la experiencia asombrosa.

Avanza construcción de la Wonder Woman Coaster en Six Flags México posts_dc_ww-600x399

Fuente: Six Flags México

Avanza la construcción de la Wonder Woman Coaster en Six Flags México y tenemos la corazonada de que su “lazo de la verdad” enloquecerá a todos. ¡Ya queremos que la terminen!

Avanza construcción de la Wonder Woman Coaster en Six Flags México giphy

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 4 – M

Box 2 – D

Half 3 – D

+ Popular