Conéctate con Wipy Tv

Noticias

Reinician construcción de islas de Dubái, un proyecto único en el mundo

Publicado hace

el día

construcción de islas de Dubái

Uno de los lugares más paradisiacos del mundo ha decidido retomar el impresionante proyecto, después de que perdían arena hace unos años y presentaban problemas de sedimentos. La buena noticia es que reinician construcción de islas de Dubái y tendrá 300 zonas que posiblemente sean compradas por artistas reconocidos y empresarios que puedan pagar por ellas millones de dólares.

Reinician construcción de islas de Dubái, un proyecto único en el mundo Captura-de-pantalla-2018-02-16-a-las-13.00.42-600x398

Fuente: The Sun

Los trámites y elaboración de las islas fueron suspendidas, después de que en el 2008 presentaron una fuerte crisis económica, sin embargo, el panorama es positivo ya que en los últimos diez años se han encontrado aportes y posibilidades de avanzar en su construcción.

Situado en un desarrollo llamado "Heart of Europe", se anuncia que traerá la "serenidad y cultura de Venecia a las tranquilas costas de Dubai".

Reinician construcción de islas de Dubái, un proyecto único en el mundo Captura-de-pantalla-2018-02-16-a-las-12.59.14-600x455

Fuente: The Sun

Otras islas que se están desarrollando incluyen "San Petersburgo", que se está haciendo en forma de un corazón exacto y se comercializará para paquetes de luna de miel y turistas.

El trabajo comenzó en 2003, pero se detuvo cuando Dubai se vio gravemente afectado por la crisis financiera, después de que ya se habían gastado aproximadamente $ 14 mil millones de dólares.

El desarrollador Nakheel, dijo que el 70 por ciento de las islas habían sido vendidas, pero eso se detuvo y el complejo turístico se convirtió en un pueblo fantasma.

Actualmente, solo la versión de Dubai del Líbano se ha construido completamente.

"Lebanon Island" actualmente está en venta, por un fantástico precio de 80 millones de dólares.

Según What's On Dubai, la isla de 419.157 pies cuadrados tiene un club de playa privado, un restaurante de 80 asientos y una piscina con capacidad para 250 personas. También tiene dos playas separadas y un bar con licencia para venta de alcohol.

Reinician construcción de islas de Dubái, un proyecto único en el mundo Captura-de-pantalla-2018-02-16-a-las-12.59.24-600x451

Fuente: The Sun

En su momento el promotor negó los problemas a los que se enfrentaban, afirmando que “no se observó ninguna erosión relevante que requiera de alimentación de arena", pero el problema tocó fondo, ya que el mega proyecto inmobiliario tuvo que ser rescatado de sus deudas.

La empresa había vendido hace unos años los terrenos, entre ellos a la pareja Beckham, quienes no tuvieron la posibilidad de gozar de las playas por atrasos de la constructora.

Reinician construcción de islas de Dubái, un proyecto único en el mundo 2402dubaimainMOS_428x269_to_468x312

Fuente: Dailymail

En el 2011 había una sola isla habitada, que le pertenece al emir dubaití. Las deudas a finales del 2009 eran de 25 mil millones de dólares y los inversionistas habían manifestado que ya no podían continuar aportando ganancias al aspiracional negocio.

Reinician construcción de islas de Dubái, un proyecto único en el mundo Captura-de-pantalla-2018-02-16-a-las-13.00.55-600x337

Fuente: The Sun

Lo increíble es que los planes continuarán después de un difícil panorama y se encontrará a 2.5 millas de la costa de Dubái. Serán 300 islas las que se conformaran de arena artificial y el proyecto pretende que se convierta como un “Venecia artificial” dijeron los arquitectos.

También está en el plan el proyecto "Suecia", que actualmente es un palacio a medio construir. Dentro de los planos contemplados, se podrá comprar un hotel flotante de "Caballo de mar", que tendrá un costo aproximado de 75 millones de pesos.

Reinician construcción de islas de Dubái, un proyecto único en el mundo Captura-de-pantalla-2018-02-16-a-las-12.59.04-600x451

Fuente: The Sun

El medio The Guardian informó que un cliente famoso de la isla es la polémica Lindsay Lohan, que supuestamente está diseñando su propia isla llamada “Lohan Island”.

Ella reveló en el programa de entrevistas estadounidense “The Wendy Williams Show” lo siguiente: "Tengo muchos proyectos pequeños (en Dubai) porque me gusta mantenerme ocupada. "Estoy fuera Trump-ing Trump con el nombre de Lohan". Aseguró que vienen varios proyectos ambiciosos para el lugar.

Recientemente se inició otro plan novedoso para sus habitantes, construyen el primer rascacielos giratorio del mundo, sin lugar a dudas, Dubái es la ciudad del futuro hasta utilizan helicópteros como taxis.

"Allí encuentro cierta calma o al menos la sensación de tenerla. No hay paparazzi ni cámaras, y eso es algo muy importante para mí", dijo Lohan al encontrar la paz en la capital, después de haber tenido una vida llena de excesos.

??‍♀️

Una publicación compartida por Lindsay Lohan (@lindsaylohan) el

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular