Constantine tendrá un nuevo romance
Fuente: The CW

Al final de la quinta temporada de ‘Legends of Tomorrow’, hubo una pista hacia una pareja inesperada que surgiría y evolucionaría a bordo de la Waverider, dándose a conocer que Constantine tendrá un nuevo romance con Zari Tarazi.

Sí, la primera versión de Zari tenía una relación con Nate, interpretado por Nick Zano, pero ahora está atrapada en el Tótem del Viento, y es hora de que la audiencia pase algún tiempo exclusivamente con Zari 2.0.

Eso significa que se acabó la relación amorosa entre Nick y Zari, y que se ha pasado a la relación entre John y Zari.

El hecho de que Constantine tendrá un nuevo romance con Zari funciona más o menos bien para John, que está viviendo su mejor momento en el arranque de la sexta temporada. El personaje ha recuperado su alma, Astra está a salvo del infierno y siente algo por Zari.

Según los comentarios de uno de los productores, nos encontraremos con los personajes en ese estado, tal y como los dejamos, pero eso no significa que tengan el camino despejado. Después de todo, ambos llegan a la relación con mucho equipaje.

Veremos a John Constantine en un estado nuevo y más misterioso que nunca… feliz. Astra ya no está en el Infierno y John es cautelosamente optimista sobre dónde están las cosas con Zari“, declaró la productora ejecutiva, Grainne Godfree.

Sobre Zari, Godfree añadió que “aunque tanto ella como John son fríos que guardan sus sentimientos, está claro que tienen una oportunidad de tener una relación real, pero primero tendrán que luchar contra los alienígenas que pretenden apoderarse de la Tierra“.

Después de haber pasado la última temporada tratando de localizar el Telar del Destino para traer de vuelta a sus compañeros muertos, el equipo debe salvar la historia de un enemigo como ninguno que hayan encontrado en el pasado o en el futuro.

La fecha de estreno de la sexta temporada de ‘Legends of Tomorrow’ será el 2 de mayo en The CW, mientras que en Latinoamérica será el jueves 20 de mayo, a la medianoche por Warner Channel.

Jefe de Información en Wipy TV.
Geek de corazón, Hufflepuff, Ex White Ranger, Fan del teatro, entrenador Pokémon.
=Come for the news, stay for the drama=