Conéctate con Wipy Tv

Noticias

Por aquello del qué dirán: el consejo de Paulina Peña a los hijos de AMLO

Publicado hace

el día

Paulina Peña les envió consejos a los hijos de AMLO

Sabemos que los presidentes siempre van a ser objetos de severas críticas y comentarios por parte de la sociedad. No escuchar y apoyar a la familia es el consejo de Paulina Peña a los hijos de AMLO, pues su padre será el próximo titular del ejecutivo en el país.

Fue a través de la nueva aplicación de preguntas y respuestas de Instagram, donde varios de los seguidores de la joven de 22 años le pidieron que diera algunos tips a los hijos de los próximos mandatarios, ya que ella ha sido objeto de criticas y burla durante estos seis años.

¿Qué aconsejarías a los hijos de futuros presidentes de MX para manejar el cambio en sus vidas?, fue una de las preguntas que se le realizó.

Yo les aconsejaría que siempre apoyaran a su papá, que ninguna crítica lograra separarlos como familia, les aconsejaría que ayudaran al país de la manera que ellos escojan y puedan y les aconsejaría agradecer cada segundo del privilegio que ahora gozarán para usarlo como plataforma para servir al país y crecer como familia y seres humanos“, respondió la hija mayor del actual presidente.

Por aquello del qué dirán: el consejo de Paulina Peña a los hijos de AMLO paulina-pena-envia-consejo-hijos-281x500

Fuente: Instagram

Posteriormente, también se le preguntó de sus planes de vida después de abandonar los Pinos, lo que llamó contestó:

“Primero que nada seré licenciada jajaja y pues mi vida seguirá igual, rodeada de mi familia y amigos!”, escribió Peña.

Por aquello del qué dirán: el consejo de Paulina Peña a los hijos de AMLO paulina-pena-responde-hara-vida-281x500

Fuente: Instagram

El consejo de Paulina Peña a los hijos de AMLO llega después de que algunos usuarios de redes sociales se burlarán de la apariencia del hijo menor del próximo presidente, posterior a que se revelarán los resultados de las elecciones del pasado primero de julio.

Por otra parte, Enrique Peña Nieto en los últimos meses, también ha estado activo en sus cuentas de redes sociales donde tanto ha contestado los comentarios cómicos de varios usuarios como compartir instagram stories acerca de la ‘Luis Miguel la serie’.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 4 – M

Box 2 – D

Half 3 – D

+ Popular