Ronaldinho Gaucho, el hombre maravilla que en algún momento enamoró al mundo entero con su magia y sus buenos juegos en la cancha, ya cambió de deporte oficialmente. Ahora se divierte con algo llamado “Teqball”.

Después de haber fiesteado como todo un campeón en diferentes ligas del mundo, incluyendo la mexicana en su etapa con los Gallos de Querétaro. Ahora pretende ser la estrella de un deporte que no le exige que deje la vida de fiestero que leva. Pero, ¿En qué consiste esto del Teqball?

Es como un tenis de mesa pero combinado con futbol, freestyle y dominadas. Todo esto se practica y juega en una mesa curva para complicar un poco más la forma en la que bota el balón sobre la mesa.

Ronaldinho defiende a capa y espada este nuevo deporte porque asegura que para los amantes del aspecto técnico del futbol será una verdadera gozadera,

El brasileño no es el único que ha disfruta de este deporte. Ya llegó a México y ya lo han jugado algunos deportistas de Cruz Azul como el Maza Rodríguez, Joao Rojas o Rafa Baca, así como algunos de Pumas como Alejandro Castro, Fidel Martínez y hasta Pablo Barrera. ¡Definitivamente El Teqball cada vez conquista más canchas en México!