Conéctate con Wipy Tv

Noticias

Conoce a Baby James, la vaca que se cree perro

Publicado hace

el día

Baby James es una vaquita que fue rechazada por su familia, pero no se quedó solo por mucho.

El pequeño juguetón nació a mitad de una tormenta en las afueras de una montaña de Carolina del Norte. Era grande para ser un recién nacido, y sus dueños pensaron que tal vez le había faltado oxigeno al nacer.

Tuvo problemas de salud desde el principio, y no pudo amamantarse. Así que los nativos del oeste de Carolina del Norte, Adam y Emily – esposos dueños de la granja Happy Hens & Highlands – llevaron a Baby James adentro para cuidarlo todo el tiempo.

Conoce a Baby James, la vaca que se cree perro James4-454x500

“Baby James no obtuvo la leche de su mamá, así que su sistema inmunológico es muy débil”, escribió Emily en una publicación acera del becerro. “Tuvo que ser alimentado con una jeringa durante un tiempo, y luchó con diarrea y coccidia”.

Adentro de la casa, la vaquita se hizo amigo de los perros de la familia que lo acompañaban. Incluso dormía en sus camas y se acurrucaba con ellos en el sillón.

“Nuestros perros adoptaron a el becerro y se encargaron de los deberes de la madre, amándolo y limpiándolo. Su cariño y aceptación le dieron una razón para vivir.”, comentó Emily.

 

Cuando tenía casi un mes, Baby James aprendió a tomar leche de la botella y pareció estar mejorando. Pero más problemas de salud continuaron apareciendo. Una infección hizo que Baby James necesitara cirugía.

Conoce a Baby James, la vaca que se cree perro James1-464x500

Durante esta, algunas complicaciones significaron que Baby James podría desangrarse, pero al final la cirugía fue exitosa, y con un tratamiento regular, su infección desapareció.

“Aunque cada vez actúa menos como perro y más como una vaquita muy consentida, Baby James es un pequeño asombroso y su historia es una inspiración para todos en el mundo”.

Conoce a Baby James, la vaca que se cree perro James3-373x500

 

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 4 – M

Box 2 – D

Half 3 – D

+ Popular