Confirman la secuela de We Can Be Heroes
Fuente: Netflix

Después de que la película se convirtiera en una de las películas más vistas en la plataforma de streaming durante las fiestas decembrinas, era de esperarse la noticia, pues, tanto la empresa como Robert Rodríguez, confirman la secuela de ‘We Can Be Heroes’.

Un medio estadounidense reveló que el largometraje llegó a 44 millones de hogares a nivel mundial en las primeras dos semanas en el servicio de streaming, siendo la primera la de mayor éxito.

Diciembre, sin duda fue el mes de éxito para Robert Rodríguez, porque también fue anunciado como uno de los productores de ‘Star Wars: The Book of Boba Fett’.

Confirman la secuela de ‘We Can Be Heroes’, ya que Ted Sarandos y el resto de los ejecutivos de Netflix, han dado a Robert Rodríguez los recursos necesarios para escribir y dirigir una continuación.

Rodríguez ya está a bordo para escribir, dirigir y producir la secuela sin nombre. Aún no se ha revelado cuándo espera la serpentina iniciar la producción de la continuación, o cuán lejos está Rodríguez en el proceso de desarrollo.

En entrevistas previas el director reveló sus aspiraciones de crear un universo cinematográfico oficial de Rodríguez usando los personajes de ‘We Can Be Heroes’, ‘Spy Kids’ y ‘The Adventures of Sharkboy and Lava Girl’, como tal la película es un sucesor de las dos últimas mencionadas.

Tal vez en un cómic, pueda traer todos mis personajes originales, y luego si eso funciona, podría pasar, porque están todos en diferentes estudios y cosas así“, señaló Rodríguez.

La película fue para el director una experiencia divertida, hacer algo que se sintiera así, “pero era realmente una nueva dirección, pero, sí, es una idea interesante y divertida, porque hay muchos personajes a lo largo de los años”.

‘We Can Be Heroes’, cuenta con las actuaciones de Pedro Pascal, Christian Slater y Boyd Holdbrook como algunos de los mayores héroes de la Tierra. También incluye la participación de Priyanka Chopra Jonas, Christopher McDonald, Adriana Barraza, Vivien Blair, entre otros.

We Can Be Heroes‘ ya se encuentra disponible en Netflix.

Jefe de Información en Wipy TV.
Geek de corazón, Hufflepuff, Ex White Ranger, Fan del teatro, entrenador Pokémon.
=Come for the news, stay for the drama=