Confirman la fecha de estreno de Unhinged
Fuente: Solstice Studios

El panorama del calendario de estrenos de las películas en las salas de cine sigue cambiando constantemente, pero hay estudios que buscan hacer llegar sus producciones lo antes posible al público, lo más reciente es que confirman la fecha de estreno de ‘Unhinged’.

El último cambio, fue el estreno de ‘Tenet’ de Christopher Nolan que está programado para el fin de semana del Día del Trabajo en Estados Unidos, es decir, el jueves 3 de septiembre.

En mayo, ‘Unhinged’ vio que su fecha de estreno original del 28 de agosto se adelantó al 1 de julio, aunque esa fecha se retrasó primero al 10 de julio, y luego al 31 de julio. Luego, sólo ocho días antes de esa fecha, el 23 de julio, la película se retrasó una vez más, llegando a su actual fecha.

Solstice Studio el estudio detrás de la película dio a conocer que confirman la fecha de estreno de ‘Unhinged’, tal parece que el estudio había estado esperando para ver las actualizaciones que harían Warner Bros. y Disney con ‘Tenet’ y ‘Mulán’.

Ahora, que el live-action de Disney ha sido eliminado por completo del programa y ya que la película fue estrenada a mediados de julio en Alemania, Reino Unido, Europa, Australia, Asia y América Latina ya considera su fecha de estreno mundial.

En cuanto a la liberación en el resto del mundo de ‘Unhinged’, será interesante ver si los planes del estudio estaban en marcha, como la mayoría de los casos de coronavirus continúan aumentando en todo el país, hay algunas preguntas sobre otras películas con fechas de estreno que se acercan rápidamente.

El lunes, Warner Bros. anunció que ‘Tenet’ se estrenará en más de 70 países de todo el mundo el 26 de agosto, pero no en Estados Unidos.

Crowe protagoniza la película como un hombre que lleva la furia de la carretera a un nuevo nivel, al contar la historia de Rachel, una madre que se inclina sobre su cuerno en el momento equivocado, al tipo equivocado.

Hasta el momento, la fecha de estreno de ‘Unhinged’ será el viernes 21 de agosto en las salas de cine en Estados Unidos, una semana antes de la fecha original del 28 de agosto anunciada el año pasado.