Por tercera ocasión se llevará a cabo en el país el festival más grande de rock y metal, el KnotFest México 2017, cuyo cartel será revelado el próximo 10 de julio.

El Foro Pegaso de Toluca será nuevamente la sede de este evento que despierta los sentidos más oscuros de los fans al ritmo del nu metal, metal alternativo y heavy metal, y que este año se realizará el 28 de octubre.

Luego de que su edición pasada se celebrara durante 2 días, los organizadores decidieron regresar el festival a un solo día. Si bien, el “line up” se dará a conocer próximamente, se sabe que por primera vez la banda Slipknot, fundadores del KnotFest, no participará ya que decidió tomarse unos meses de descanso tras su gira mundial.

Por otra parte, se filtró una conversación del guitarrista de A Perfect Circle en donde anuncia que será uno de los grupos que tocarán en el evento.

De acuerdo con un comunicado, los boletos para el KnotFest México 2017 tendrán un costo que oscila desde los 900 hasta los 8 mil pesos. La preventa comenzará el 30 de junio.