Categorías: Cine

¡Es oficial! Mads Mikkelsen será el nuevo Grindelwald en 'Fantastic Beasts 3'

Publicado el

Después de muchos rumores, por fin Warner Bros, en conjunto de la producción de la película, confirman a Mads Mikkelsen como Gellert Grindelwald, es decir que tomará el puesto de Johnny Depp como el villano de 'Fantastic Beasts 3'.

En 2016, Warner Bros. revivió el Wizarding World de J.K. Rowling en la pantalla grande con 'Fantastic Beasts and Where To Find Them', una precuela basada en un libro de texto de Hogwarts.

Aunque al principio parecía que la serie se centraría en las aventuras del mago Newt Scamander, interpretado por Eddie Redmayne, pronto se hizo evidente que la saga cubriría la época en que el mago oscuro Grindelwald aterrorizó al Mundo Mágico.

Johnny Depp apareció al final de la primera entrega, antes de tener un papel más importante en la secuela que se estrenó en 2018, de hecho, el actor estaba preparado para interpretar este papel para toda la franquicia, pero después de que Depp perdiera un caso de difamación el actor decidió renunciar al papel.

De manera inmediata se empezó a hablar de los candidatos para ser el nuevo rostro del villano, los primeros informes sugiereron que Mikkelsen era el favorito hasta que el actor declaró que no había sido contactado para el papel.

Ahora que confirman a Mads Mikkelsen como Grindelwald, está claro que sólo estaba despistando a los fans y esperando a que se diera a conocer la noticia de manera oficial.

De acuerdo con IndieWire, Warner Bros. ha confirmado oficialmente que el actor de 'Hannibal', Mads Mikkelsen interpretará a Grindelwald en 'Fantastic Beasts 3' y sus derivadas secuelas.

Actualmente, la película está produciéndose en los estudios de Warner Bros. en las afueras de Londres, y tiene programadas algunas grabaciones en Río de Janeiro, Brasil.

La fecha de estreno de 'Fantastic Beasts 3' es el 15 de julio de 2022.

Share
Share