Se han confirmado conexiones entre ‘How I Met Your Father’ y ‘HIMYM’ y pueden ser muy factibles sin el uso de cameos. ‘How I Met Your Father’ estrena en enero en Hulu, y al igual que la serie original, seguirá a un grupo de treintañeros en su vida diaria, amorosa, laboral y amistosa. Cambiando los roles de ‘HIMYM’, la protagonista es Sophie, interpretada por Hilary Duff, contándole a sus hijos como conoció a su padre. La voz de Sophie/narradora mayor será interpretada por Kim Catrall, asumiendo el mismo rol que con Ted en la original.
Hay varios gags, lugares y momentos en los que la serie puede apoyarse para dar referencia a la serie original; y aunque el más sencillo sería el uso de MacLaren’s como lugar de reunión o el hecho de que alguno de los personajes viviera en el departamento de Ted, podrían usar recursos menos evidentes para el transcurso de la serie.
El trabajo de Ted
En la quinta temporada, Ted, entra a trabajar como profesor en Columbia University, y aunque este hecho sirvió principalmente como primer contacto entre Tracy y Ted, alguno de los personajes nuevos podría haber sido alumno de Ted en la universidad.
Playbook/Bro Code
El trabajo de vida de Barney es uno de los más grandes referentes de la serie en la cultura general. En la última temporada, Barney, le deja el Playbook a un par de amigos, quienes lo ponen a prueba y les funciona, lo cual podría dejar a Barney como una especia de leyenda urbana y el Playbook como parte de esta.
World Wide News y Goliath National Bank
Dos de las grandes empresas dentro del universo de ‘HIMYM’ son WWN y GNB, los cuales podrían servir como conexiones entre ‘How I Met Your Father’ y ‘HIMYM’. La carrera de Robin en WWN es muy exitosa y Robin es mundialmente reconocida y puede ser mencionada como un referente cultural.
The Wedding Bride
Robin Sparkles y The Wedding Bride son dos de los referentes más populares dentro del universo ‘HIMYM’. La película escrita por Tony Grafanello, esposo de Stella, narra la relación entre ella y Ted de una forma trasgiversada donde deja a Ted como el malo de la historia. Con el éxito de la película y una segunda parte existente, los personajes han disfrutado mucho