Conexión entre Thor: Love and Thunder y Guardians of the Galaxy Vol 3
Fuente: Marvel Studios

La producción de la cuarta película del Dios asgardiano ha comenzado oficialmente, y los fans ya han podido ver las primeras imágenes desde el set, con lo que a James Gunn no le quedó más remedio que confirmar la conexión entre ‘Thor: Love and Thunder’ y ‘Guardians of the Galaxy Vol 3’.

Sin duda, es algo que los fans esperaban ver, después de que Thor, interpretado por Chris Hemsworth, hizo equipo al final de ‘Avengers: Endgame’.

Mientras que los Guardians protagonizarán su propia y esperada tricuela como su propio especial navideño exclusivo de Disney+, por lo que han empezado a surgir preguntas sobre cómo su aparición en la próxima película de Thor.

El jueves, Gunn compartió en redes sociales que, aunque no tuvo “mucha participación” si hay una conexión entre ‘Thor: Love and Thunder’ y ‘Guardians of the Galaxy Vol 3’, ya que sí colaboró con el director y co-guionista de la película, Taika Waititi, en el arco argumental de los Guardians.

Las fotos del set de rodaje han confirmado que varios de los miembros del equipo espacial, incluyendo a Peter Quill, Nebula y Kraglin, aparecerán en la película, aunque se desconoce su alcance exacto.

‘Thor: Love and Thunder’ también contará con el regreso de Valquiria, así como de Jane Foster, que se transformará en su homóloga en los cómics del poderoso Thor.

La película también verá a Christian Bale como Gorr the God Butcher, vale la pena recordar que en el momento en el que James Gunn tuvo sus diferencias con Marvel, Waititi iba a ser quien ocuparía su lugar al frente de la franquicia del equipo de héroes espaciales.

La fecha de estreno de ‘Thor: Love and Thunder’ es el 6 de mayo de 2022 y las grabaciones están en desarrollo en Australia.

Jefe de Información en Wipy TV.
Geek de corazón, Hufflepuff, Ex White Ranger, Fan del teatro, entrenador Pokémon.
=Come for the news, stay for the drama=