De entre las pocas producciones originales en live-action de Disney, esta es una de las favoritas y que los fans creen que se merece una secuela y aunque los actores principales se han mostrado entusiastas por continuar con su papel, esta es la condición de James Marsden para participar en ‘Enchanted 2’, la cual podría estar en camino.
En la película conocemos la historia de la princesa Giselle (Amy Adams) quien es expulsada del mundo animado Andalasia por una reina malvada Narissa (Susan Sarandon) y termina en Manhattan, donde los finales felices no ocurren tan seguido como en su mundo. Ahí se encontrará con un abogado divorciado llamado Robert Philip (Patrick Dempsey) de quien se está enamorando, pero todo se complicará cuando el Príncipe Edward (James Marsden), con quien se iba a casar, llegue a la ciudad.
La película tuvo gran éxito y desde 2010 se estuvo hablando sobre la posibilidad de una secuela, sin embargo, todo se quedó estancado, en meras ideas que jamás se concretaron. En caso de que por fin se lleve a cabo, esta es la condición de James Marsden para participar en ‘Enchanted 2’.
“Espero que podamos hacerlo. Muy pronto no voy a ser ágil y lo suficientemente joven como para saltar sobre los autobuses [y] balancear espadas”, comentó el actor de 46 años que recientemente estrenó y ‘Sonic the Hedgehog’
Se sabe que Adam Shankman continua como director del proyecto y que Adams se había mostrado contenta por una secuela. “Estoy absolutamente preparado para eso. Estamos trabajando en ello, con suerte”.
Pero aun no hay fecha de estreno o si otros actores se unirán a dicha secuela, por lo que habrá que esperar a que Disney lo haga oficial, pues ya hacen falta más producciones originales.