Conéctate con Wipy Tv

Música

Tres años después, enamora concierto de Sam Smith en México

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

concierto de Sam Smith en México

Poco más de 15 mil personas disfrutaron una velada inolvidable la noche del viernes en el Palacio de los Deportes, debido a que quedaron enamorados del concierto de Sam Smith en México.

Tuvieron que pasar tres años para que el cantante británico regresará a presentarse en la capital mexicana, en la que ofreció un concierto en el que los asistentes corearon sus éxitos a lo largo de una presentación llena de emotividad y euforia.

El concierto de Sam Smith en México contó con 22 temas en el repertorio, las cuales forman parte de su actual tour en el que promociona su reciente álbum ‘The thrill of it all’, que al parecer llega hasta el corazón de cada uno de los asistentes.

La presentación inició al ritmo de ‘Burning’, la cual sirvió como antesala de un mar de emociones, ya que hubo momentos alegres, acústicos, de amor, desamor, pero sobre todo se caracterizó por mostrar un derroche de talento del anfitrión.

Thank you for having me back Mexico City ❤️🌹

Una publicación compartida de Sam Smith (@samsmithworld) el

El ganador del Grammy y el Óscar apareció sentado en una silla, con playera blanca y saco negro para continuar con ‘One last song’ y ‘I'm not the only one’.

“Ciudad de México, ¿cómo se encuentran esta noche? Les quiero dar la bienvenida”, expresó Sam Smith.

El escenario del músico londinense estuvo conformado por una estructura piramidal que cambiaba de colores y con algunas pantallas, además de sólo realizar tres cambios de vestuario.

A lo largo de todo el concierto de Sam Smith en México los fanáticos lo ovacionaban tanto, que el músico de 26 años simplemente sonreía y hacía reverencias para agradecer todo el cariño recibido.

“Dios mío, Ciudad de México. Muchas gracias por dejarme regresar a este país al que amo, quiero escucharlos cantar, ustedes son realmente especiales para mí, los invito a bailar”, comentó Smith durante su concierto.

En el momento que sonaron los primeros acordes de 'Writing's on the wall', tema con el que Smith ganó el Oscar a Mejor Canción Original, los asistentes iluminaron el Palacio de los Deportes con las pantallas de sus celulares.

En 'Too good at goodbyes' mostró una bandera mexicana, pero antes en 'Him' el foro se iluminó con los colores del arcoíris, a lo que el cantante sólo gritó “amor es amor, déjenme ver sus manos”.

Las últimas canciones de Smith fueron ‘Palace’, ‘Stay with me’, Mejor Canción del Año en los Grammy; para concluir con ‘Pray’ no sin antes expresar un sincero “Les quiero dar las gracias desde el fondo de mi corazón, son increíbles, los amo”.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular