Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Error de Ticketmaster podría anunciar concierto de One Direction

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

reunión de One Direction

Desde temprana hora se colocó como tendencia en Twitter, #8YearsfOneDirection, a nivel global. Junto a ello, muchos fanáticos siguen lamentando que la banda no haya regresado aún de su descanso. Pero en este día la esperanza se hizo presente, gracias a un error de Ticketmaster, se podría confirmar concierto de One Direction.

Una aficionada al grupo compartió en Twitter el evento que encontró por accidente el evento de Ticketmaster que confirmaría el primer show de reunión de One Direction para el próximo 31 de diciembre de 2020 en Australia.

De manera casi inmediata los ‘directioners’, como se hacen llamar los fanáticos de la agrupación, comenzaron a compartir la noticia que causo furor pues sería el año en que la agrupación cumpliría 10 años de haberse conformado.

Sin embargo, la noticia que parecía completamente confirmada rápidamente pareció ser irreal, ya que el recinto en el que se llevaría a cabo la presentación del “On The Road Again Tour”,  el Estadio Etihad localizado en Melbourne, Australia; señaló que no tenían ningún evento programado ni conocimiento al respecto.

Muchos fanáticos no se han decepcionado aún, sino por el contrario tienen más esperanzas en que la tan anhelada reunión de One Direction se realice y de ese modo la agrupación salga una vez más en un tour mundial presentando sus mejores éxitos.

One Direction es una agrupación inglesa conformada por Harry Styles, Liam Payne, Zayn Malik, Niall Horan y Louis Tomlinson, luego que audicionaran para el programa ‘The X Factor’ y fuesen expulsados, la jueza Nicole Scherzinger sugirió que se les integrara en un grupo y que regresaran al programa. La formación se hizo realidad y los cinco fueron apadrinados por Simon Cowell, juez y creador del programa.

En su última gira, la banda logró vender un total de 2 millones 343 mil 99 entradas en los diversos países visitados, con eso lograron recaudar la suma de 206 millones 9 mil 707 dólares.

Error de Ticketmaster podría anunciar concierto de One Direction giphy

 

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular