Conéctate con Wipy Tv

Música

Concierto de CD9 en la CDMX permitirá a sus fans convivir con ellos

Publicado hace

el día

Concierto de CD9 en la CDMX

Considerados como uno de los proyectos musicales más importantes de la industria mexicana en los últimos años, el concierto de CD9 en la CDMX del próximo 8 de diciembre estará lleno de sorpresas.

Desde su debut en 2013, el quinteto conformado por Jos, Alonso, Freddy, Alan y Bryan, han cautivado con su propuesta fresca y dinámica de pop, el cuál ha generado un espectáculo lleno de bailes energéticos y romanticismo en sus presentaciones.

La popularidad de los jóvenes, entre las adolescentes especialmente, está reflejada en el alto número de reproducciones que tiene en las plataformas digitales como Amazon Music, Spotify, YouTube, entre otras.

Para su presentación en la Arena Ciudad de México, los chicos buscarán convivir con sus fans.

El éxito que tienen los chicos de CD9 se puede ver reflejado en la respuesta que tuvieron al agotar los boletos de su próxima presentación, por lo que para que ninguna fan se quedé fuera, la agrupación decidió abrir 200 lugares más.

Estos lugares son VIP, y su valor extra es que incluyen un paquete ‘Meet & Greet’, es decir la posibilidad de conocer y convivir con los integrantes del grupo, además de artículos promocionales de la banda.

CD9 ha expresado a lo largo de sus presentaciones el cariño y amor que tienen a todos sus seguidores.

El concierto forma parte del ‘Modo Avión Tour’ de la banda, en donde han resaltado su evolución musical y su incursión a ritmos más urbanos que sorprendió a sus fans.

Acorde a los integrantes de la banda, su concierto será toda una fiesta en la que cantarán todos sus éxitos, es decir desde su debut con ‘Me Equivoqué’ hasta su más reciente colaboración con Ana Mena, ‘Prohibido’.

Los boletos VIP para el concierto de CD9 ya están disponibles en los diversos puntos de venta de Superboletos.

+ Popular