Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Internet enfurece por concierto de Aleks Syntek en Bellas Artes

Publicado hace

el día

concierto de Aleks Syntek en Bellas Artes

La polémica sigue rondando alrededor del músico de 49 años, pues ahora tras informar la posibilidad de un concierto de Aleks Syntek en Bellas Artes, las redes sociales enfurecieron y burlaron.

En los últimos meses el intérprete de 'Duele el amor' ha estado involucrado en varios escándalos, desde sus comentarios contra el reggaeton hasta ser acusado de acosar en Instagram a un menor de edad.

Ahora vuelven atacar al cantante.

Durante un programa de radio, el músico explicó que desea hacer una presentación en el Palacio de Bellas Artes para celebrar su 30 aniversario de trayectoria musical y dejar a un lado la polémica.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Todo listo para verlos en mi querida Ciudad Juárez y mañana en Chihuahua! #TourTrasatlántico

Una publicación compartida por Aleks Syntek (@syntekoficial) el

“Voy a dar una gira de mis 30 años con Orquesta Sinfónica, que es lo que yo quiero, con invitados, quiero hacer Bellas Artes en concierto sinfónico y llevarlo en DVD, espero darles la sorpresa el año que entra”, dijo el artista en entrevista.

Sin embargo, la noticia no es del agrado de sus detractores, quienes nuevamente han empleado las redes sociales para burlarse del cantante expresando:

“Que invité a @daddy_yankee y @ozuna”, “Si no le quieren otorgar el permiso en Bellas Artes, que le ayudé @SergioMayerb”, “Lo peor es que lo dice en serio”, “¿¿Entran menores?? y “Se vale soñar”, entre otros.

Si se llegara a realizar el concierto de Aleks Syntek en Bellas Artes, él no sería el primer cantante de música comercial que se presenta en el recinto, pues en 1990 también dio un evento ahí el 'Divo de Juárez', Juan Gabriel, el cual se volvió muy emblemático.

Y ¿tú irías a al Palacio de Bellas Artes para ver a Syntek?

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular