Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Comparan a Chicharito con integrante de Kabah

Publicado hace

el día

comparan a Chicharito con integrante de Kabah

Una fotografía del jugador mexicano está dando de qué hablar en las redes sociales, pues usuarios de internet comparan a Chicharito con integrante de Kabah, luego de que se tiñó el cabello de blanco en este mundial de Rusia 2018, llamando la atención de miles de internautas que criticaron su excéntrico look.

En la fotografía se ve a Javier Hernández posando en una cama con sábanas blancas y sin playera. La instantánea es parte de un proyecto para una revista, pero lo que llamó la atención no fue la imagen en si, sino que un usuario de twitter aprovechó la imagen para comentar "La morra de Kabah se ve cada día más rara".

El tuit de @ElTigreDante hasta el momento cuenta con más de 5 mil likes y mil 500 retuits, lo que indica que pronto se convertirá en tendencia. Es así que usuarios de internet comparan a Chicharito con integrante de Kabah conocida como Federica Quijano Tapia, quien tiene el cabello corto y pintado de color blanco, sí, así como el jugador mexicano.

Además de Javier Hernández hay otros jugadores que se tiñeron el cabello, pero el parecido entre el delantero mexicano y la cantante es asombroso, al menos así lo dicen los usuarios en las redes sociales. Hasta el momento Javier Hernández no ha comentado nada sobre el tema en sus redes sociales.

Aquí algunas de las reacciones de este comparativo.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular