El final de la aclamada serie ‘GoT’ dejó a muchos de sus fans arrepintiéndose de pasar 8 años siguiendo fielmente la serie, pero un superhéroe compara final de ‘Arrow’ con ‘Game of Thrones’, diciendo que se hizo un buen trabajo.
La serie de ‘Arrow’ está por llegar a su final con la octava temporada que se estrenará el 15 de octubre de este mismo año, por lo que su actor principal comentó el final de la serie comparándola con la historia del escritor George R. R. Martin.
Durante la Comic-con 2019, celebrada en San Diego, el actor Stephen Amell, quien encarna a ‘Green Arrow’ fue cuestionado sobre el final que tendría la serie:
“Soy la persona equivocada para responder esta pregunta porque me encantó la última temporada de Game of Thrones. Si todos odian nuestro final, sabré que hemos hecho un buen trabajo”, comentó Amell.
Ver esta publicación en Instagram
I’m here because I love your brother, and I trust him. #GameofThrones
Pero esa no fue la única declaración al respecto, el creador de ‘Arrow’, Marc Guggenheim, dio una entrevista para ComicBook, quien no solo comparó el final con ‘GoT’, también mencionó otro polémico final para una amada serie de la televisión, ‘Lost’.
“La buena noticia es que, a diferencia de ‘Game of Thrones’ o de ‘Lost’, no tenemos que responder una pregunta. No estamos agobiados con ‘¿Quién se sentará en el Trono de Hierro?’ o ‘¿Qué era la isla?’ así que, creo, tenemos un final mucho más basado en personajes. El objetivo es hacerlo satisfactorio para los fanáticos y la buena noticia para nosotros es que no tenemos los desafíos que tenían ‘Lost’ o ‘Game of Thrones’. Pero siento el dolor de Damon (productor de ‘Lost’), Benioff y Weiss (productores de ‘GoT’). Es difícil. Es algo difícil de hacer de una manera que satisfaga a todos”, señaló Guggenheim.
Tendremos que esperar un par de meses para ver un final que ha mantenido buenas críticas y se ha convertido en una serie muy querida por los fans de DC Comics, por el momento solo podemos ver el tráiler junto al ultimo traje que usará ‘Green Arrow’ para este final comparado con ‘GoT’.