Cómo será la trama de 'She-Hulk'
Fuente: IMDB

Es cierto que son pocos los géneros que no ha explorado el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) en sus diversas producciones y el presidente de la división de Disney, Kevin Feige dio a conocer cómo será la trama de ‘She-Hulk’.

Si bien la serie fue anunciada desde el verano del 2019 como parte del panel que Marvel tuvo tanto en San Diego Comic-Con y D-23, pero no se dieron a conocer muchas novedades al respecto.

Pero, a partir de ahí empezaron los rumores sobre la serie, tanto elenco como la manera en la que encajará la producción dentro del MCU, con todo y el origen del personaje.

En un reciente entrevista, el productor confirma cómo será la trama de ‘She-Hulk’, describiéndola como una serie de comedia legal con episodios de media hora.

Como señala Feige, el estudio aún no ha iniciado sus grabaciones de la serie, ya que se espera que los otros programas que el equipo de Burbank ha desarrollado en el MCU tengan un formato de episodios de una hora.

Aunque la entrevista con Feige tuvo lugar mucho antes de sus múltiples confirmaciones en el Investor Day de Disney, en ese momento se negó a confirmar a Tatiana Maslany como Jennifer Walters.

Además de Maslany interpretando a la abogada titular de la serie, Tim Roth y Mark Ruffalo volverán a la serie para interpretar a Abomination y Hulk, respectivamente. Aunque durante todo el año se especuló con la implicación de Ruffalo, éste negó su aparición en abril.

Ahora que el papel de Maslany también ha sido confirmado por el propio Feige, ha roto su silencio en redes sociales para compartir su experiencia en la serie y declarar que estaba muy emocionada por dar vida a Jennifer Walters en la serie de Disney+, junto con algunas imágenes de su personaje en los cómics.

Hasta el momento se desconoce la fecha de estreno de ‘She-Hulk’ en Disney+.

Jefe de Información en Wipy TV.
Geek de corazón, Hufflepuff, Ex White Ranger, Fan del teatro, entrenador Pokémon.
=Come for the news, stay for the drama=