cómo regresarán los personajes fallecidos en 'Matrix 4'.
Fuente Warner bros.

Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss volverán para la cuarta parte de ‘Matrix’, en sus papeles de Neo y Trinity, pero lo que llamó atención es que ambos protagonistas perdieron la vida en la tercera parte, entonces ¿cómo regresarán los personajes fallecidos en ‘Matrix 4’?

Esta misma duda la tiene la actriz Gina Torres quien encarnó a Cas, la viuda del piloto Nabucodonosor Dozer, para las películas ‘Reloaded’ y ‘Revolutions’, pues explicó que tiene curiosidad de cómo van a volver estos héroes a la trama, si se suponía que su historia ya había finalizado.

“No quiero ser amargada ni nada por el estilo, pero creo que la gente que está en la película murió. Y las personas que no lo son, no lo hicieron. Eso es todo lo que tengo que decir al respecto. Tengo mucha curiosidad por saber a dónde van con esto. Y cuál es su punto de partida y qué historia quieren porque se siente como si la hubieran contado”, explicó para Variety

Aunque aún no se sabe cómo regresarán los personajes fallecidos en ‘Matrix 4’, hay teorías de fans que indican que Neo podría ser parte de un programa de la Matrix, el cual ayudará al nuevo elegido para que finalmente liberé a la humanidad del control de las maquinas, sin embargo no hay aun explicación oficial sobre este tema.

La cuarta parte de ‘The Matrix’ llegará el 22 de diciembre del 2021, pero tendrá un estreno simultaneo con el cine y la plataforma de HBO Max, sistema que se implementará este año, para que Warner Bros no tengan perdidas económicas y además el público pueda ver desde su hogar estas películas sin arriesgarse.