Conéctate con Wipy Tv

Estilo de vida

Nueva tendencia: ¿cómo funcionan las preguntas de Instagram?

Publicado hace

el día

Una nueva función en una de las redes sociales más usadas en los últimos años se ha hecho popular a sólo unos días de su actualización, se trata de una función especial de las ‘Stories’ que pide a los seguidores hacer preguntas a sus seguidos. Todo está genial, pero ¿cómo funcionan las preguntas de Instagram?

Está nueva opción de Instagram permite que tus seguidores te lancen preguntas y tú decides cuáles contestas y publicas y cuáles no, ademas de eso, cuando decides publicar una pregunta con su respectiva respuesta aparece de forma anónima, por lo que nadie sabrá quien te lanzó el cuestionamiento.

Nueva tendencia: ¿cómo funcionan las preguntas de Instagram? Dise%C3%B1o-sin-t%C3%ADtulo-293

Nueva tendencia: ¿cómo funcionan las preguntas de Instagram? | Foto: Getty

Este anonimato hace bastante interesante la función, pues aunque vemos las preguntas y las respuestas no sabemos quién las hizo, algo que podría ayudarte si quieres darle celos a tu crush (por ejemplo).

Tiene uno cuantos días que la aplicación  incluyó entre sus funciones las preguntas de instagram y miles de usuarios ya comenzaron a usarla.

Últimamente las app más popular del mundo está innovando en cuanto a sus funciones, pues hace poco implementó la función de IGTV para hacer pequeños cortos, aunque en realidad pocos han sido los que usaron esta función en comparación con las preguntas de Instagram.

Aunque IGTV permite crear vídeos de más de un minuto que pueden publicarse como historias de Instagram, no ha tenido la respuesta esperada, sin embargo, el stick de preguntas busca fomentar la conversación con las personas que ven las historias y no sólo dejarlo como algo que se está haciendo.

Entre las novedades que ha anunciado reciente la red social también se encuentra un nuevo sistema de compras a través de la propia aplicación que, por ahora, está en fase de pruebas y no llegará hasta pasados unos meses.

+ Popular