Comienzan las grabaciones de la cuarta temporada de Cobra Kai
Fuente: NEtflix

El regreso al dojo es inminente y con un final de trama bastante interesante para la la próxima entrega, comienzan las grabaciones de la cuarta temporada de ‘Cobra Kai’.

Incluso antes de que Netflix estrenará la tercera temporada de su exitosa serie a principios de este año, el servicio de streaming anunció que la serie volvería para una cuarta temporada.

Aunque los detalles sobre la trama de la cuarta temporada se mantienen bajo llave, Netflix ha ofrecido los primeros datos sobre la próxima entrega de ‘Cobra Kai’.

El viernes por la tarde, la plataforma de streaming anunció que, de manera oficial, comienzan las grabaciones de la cuarta temporada de ‘Cobra Kai’ por medio de la publicación de un tweet.

El título del primer episodio de la cuarta temporada se llama ‘Let’s Begin’, que recuerda a la escena de Daniel y Johnny trabajando juntos al final de la tercera temporada.

Además de revelar el inicio de la producción, Netflix también anunció que se estaban haciendo algunos cambios en el reparto de ‘Cobra Kai’.

Las actrices recurrentes Peyton List y Vanessa Rubio, quienes dan vida a Tory Nichols y a Carmen, la mamá de Miguel; serán promovidas a elenco regular en la cuarta temporada, lo que significa que se verá mucho más de sus personajes.

Peyton List se integró a la serie en la segunda temporada como la principal rival de Samantha LaRusso, al final de la tercera temporada se convirtió en una de las estudiantes más destacadas de ‘Cobra Kai’.

Mientras que, Rubio no sólo es la madre de Miguel, sino que es el interés romántico de Johnny Lawrence, con quien inició una relación cada vez más cercana en la entrega pasada.

También hay dos nuevos miembros del reparto que se incorporan a la cuarta temporada, Dallas Dupree Young y Oona O’Brien, pero se desconocen el papel que tendrán en la serie.

La fecha de estreno de la cuarta temporada de ‘Cobra Kai’ no ha sido revelada, pero podría ser a principios de 2022.

Jefe de Información en Wipy TV.
Geek de corazón, Hufflepuff, Ex White Ranger, Fan del teatro, entrenador Pokémon.
=Come for the news, stay for the drama=