Conéctate con Wipy Tv

Estilo de vida

¡No es broma! La Comic Con en la Ciudad de México es un hecho

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Comic Con en la Ciudad de México

Atención fanáticos de los cómics sus oraciones fueron escuchadas y realizarán la Comic Con en la Ciudad de México. El evento se llevará a cabo a partir del próximo 21 al 24 de marzo en el Pepsi WTC, localizado en la colonia Nápoles de la capital mexicana. De ese modo, el recinto pasará a la historia por ser el primero en ser sede del evento más importante a nivel mundial.

via GIPHY

La Comic Con es un evento de clase mundial, originario desde 1970 en San Diego, California; con el paso del tiempo se ha expandido enormemente para los cómics. Pero, también ha llegado a abarcar otros elementos de la cultura popular, en especial el cine y los videojuegos.

Actualmente, se le considera la convención más grande en su tipo en Estados Unidos y la cuarta más grande del mundo, sólo superada por la Comiket en Japón, el Festival Internacional de la Historieta de Angulema en Francia y la Lucca Comics and Games en Italia.

Aún no se han dado muchos detalles sobre las sorpresas que tenga Comic Con en la Ciudad de México, pero los organizadores han declarado que “serán cuatro días de un auténtico festival de cómics, cultura pop, cosplay, anime, K-Pop, gaming y entretenimiento”.

“Hemos estado trabajando con Steve Ianuzzi, de H.A. Bruno Events; y Ed Kelley, de HIR Expo International, para desarrollar un evento único en la Ciudad de México. Esto es un sueño para nosotros, dado el tamaño, alcance y calibre del equipo que hemos conformado para realizar Comic Con en la Ciudad de México, nos entusiasma sobremanera el trabajar con personas increíbles”, declaró Martha Donato, CEO de MAD Event Management.

Comic Con se ha caracterizado por que en sus múltiples ediciones, se han realizado seminarios y talleres con profesionales de las historietas. Y en últimas fechas, se ha popularizado porque hay presentaciones de películas próximas a estrenarse, sesiones de revisión de portafolios con las más grandes compañías de cómics y vídeojuegos, además del icónico concurso de disfraces.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular